Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novio Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2750 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Maryfer
Hace 2839 días
Hola brides!! Pues les cuento la historia de mis invitaciones, todo empezó cuando un familiar de mi FM nos dijo que nos regalaría las invitaciones, le di el modelo y lo que quería que llevara y oooo sorpresa nada que ver con lo que le había dicho, no...
Hace 2907 días
Espero todas se encuentren muy bien, estoy feliz porque al fin tenemos padrinos formalmente y después de pensar como lo haríamos pues fue de una manera sencilla y bonita, nos fuimos a Vallarta con mi familia y ahí les dimos este detalle que mandamos...
Hace 2974 días
Espero se encuentren muy bien, les quiero compartir lo que les di a mis damas y la historia, pues al principio pensé no llevar damas porque tengo muchas amigas, pero después elegí solo a mis primas solo elegí a las solteras y son 5 (son como mis...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3002 días
Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un detallito, y el me dio la sorpresa de mi anillo,...