La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2735 díasHola brides and grooms! Felicidades a todas las que se casaron este fin 💗 Mi debate es para las que se casaron fuera de la ciudad... ¿Para la ceremonia civil que les pidieron? ¿Los trámites son igual? ¡Ayuda!
Creé un post
Hace 2741 díasHoy desperté a 60 días!!!!! WOW, el tiempo se a pasado de volada!!!!!! 😱 Solo quería comentarles jejeje felicidades a todas las que se casaron este fin... ¿Ustedes cómo van con su contador?
Creé un post
Hace 2744 díasHola a tod@s !!!! A 63 días del gran día B tengo avances: 1. Ya liquidamos el vestido 👰 uff un alivio! Hablé con la dueña de la tienda y le comenté que si había posibilidad de ponerle bolsitas al vestido (ya saben de esas que se andan usando en los...
Creé un post
Hace 2754 díasBuen día brides Queria comentarles mis avances..... Pues bueno, aprovechando el buen fin fuimos en la búsqueda del traje de mi prometido y de nuestro hijo... El mas complicado fue el del niño por que es muuuuuuy raro encontrar fuera de los típicos...
Creé un post
Hace 2761 díasHola brides!!!!! Me encontré esta promoción en facebook y me pareció excelente ya que son muchas de las cosas que necesitamos... ¡Corran y aprovechen creo que solo durara hasta el buen fin!
Creé un post
Hace 2787 díasDejaré esto por aquí.... Y me iré leeeeeeeentamente 😂
Creé un post
Hace 2788 díasPues les platico que hoy fue nuestra presentación, debo admitir que Moria de nervios... Pero es más fácil de lo q pensaba jejeje... Muchas gracias a todas por sus consejos!!!!! Un pendiente menos!! ❤️🤵💒👰 Cada vez estoy más cerca del día B!!!!...
Creé un post
Hace 2793 díasBrides! E estado muy perdida entre el trabajo, la boda, el prometido, el hijo y el perro jajaja.. . Me vuelvo loca!! Como dice el título, el miércoles tendrémos la presentación en el templo estoy nerviosisima!!!! Ya que tengo miedo de que mi suegra...
Creé un post
Hace 2801 díasChicas un avance más!!!!!! Y les súper recomiendo a Crearte Workshop (así aparece aquí en la aplicación y en facebook la encuentran como Crearte Decoración y corte laser) le pedí una cajita para las arras de mi hermano (soy madrina) quedé encantada y...
Creé un post
Hace 2803 díasBrides! me siento super estresada y awitada, les platico.... Mis damas literal no me han ayudado en NADA... al contrario me han dado puros problemas, que si el vestido, que si el color, que si lo manda a hacer una y otra ya lo compro y el color no...
Creé un post
Hace 2838 díasMiren chicas encontré esta promoción en facebook de Festiboda me parece excelente y a veces no manejan las mismas promos aquí en la aplicación como en facebook... Espero les sirva 😋
Creé un post
Hace 2839 díasChicas encontré este tipo de faldilla mi vestido es corte princesa y tiene cauda de 1.80 cms.... Aprovechando los descuentos de AliExpress estoy en duda
Creé un post
Hace 2839 díasChicas les comento que hay promociones en AliExpress serán 5 días encontré tiaras preciosas desde 35 pesos con envío gratis el chiste es echarse un clavado en los descuentos... Perdón por la foto fea pero la tomé de la compu jejeje Suerte!
Creé un post
Hace 2849 díasBrides buenos días! Para las chicas que ya tienen experiencia en las compras en AliExpress.... Mi pedido aparece retenido en aduanas, me pide que contacte con el vendedor o con aduanas. Me comunique con el vendedor y me dijo que no había problema que...
Creé un post
Hace 2851 díasHola mis preciosas brides 👰 me siento súper contenta, el día de ayer llegaron mis zapatillas ❤️😍 las pedí por AliExpress llegaron antes del tiempo estimado... En verdad ME FASCINARON!!!! el color no lo había encontrado por ningún lado y mucho menos...
Creé un post
Hace 2855 días¡Me siento súper contenta! Otro pendiente menos jajaja.... Mi vestido es corte princesa.... Les anexo fotito de él (omitan mi súper cara de pedo) para que me digan si si combina o si no jejeje.... Saludos a todas!!!