Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anhy
Novia Experta Febrero 2019 Jalisco

Dudas faldillas

Anhy, el 27 de Agosto de 2018 a las 16:15 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Chicas encontré este tipo de faldilla mi vestido es corte princesa y tiene cauda de 1.80 cms.... Aprovechando los descuentos de AliExpress estoy en duda

Dudas faldillas 1

17 Respuestas

Última actividad por Anhy, el 2 de Noviembre de 2018 a las 11:55
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Mariana! Me decidí por ponerle 2 faldillas normales de tul y no usaré las de aro son un poco más estorbosas pero esponjan a la perfección y tú las esponjas como quieras mientras mas apachurres jeje más vuelo da.... En la foto no se aprecia muy bien pero esponja bien y lo mejor de todo es que no se marcan los odiosos aros. Espero te funcione

    Dudas faldillas 2
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre cual decidiste, creo que estoy igual que tu, mi vetsido es corte princesa y quiero que se vea ampon pero que no se marque el aro....


    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor la que tienes publicada de aro no se ven lindas
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algunos vestidos las tienen incluidas... Pero el mío no jejeje... Mi duda es si esa que tiene cauda o compro la normal de circular de aro flexible 😅
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La faldilla entiendo es como una crinolina cierto?? Yo sí llevo crinolina hace mucha falta
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también, compre mi velo, el vestido y el ramo, el vestido me llego muy pronto en 26 dias lo demas viebe en camino, pero me da miedo que ya no alcance a llegar la faldilla jejej pero bueno ya elegiria una paquetería mas rapida Smiley smile saludos Smiley star pd vere los descuentos jeje
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente la compraré en AliExpress aprovechando los descuentos que hay.... En lo personal todo me a llegado nena, máximo han Sido mes y medio. Yo optare por comprarla ahí 👰
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me gusta mas con tul, mi vestido tienw el mismo corte, y tambien no quiero que se marque el aro, creo que yo optare por uno como estas fotos con tul Smiley smile buscare en donde puedo encontrar uno asi, porque en aliexpress me da miedo q no llegue ya jeje me caso en diciembre, saluditos Smiley smile
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese caso recoges por un lado el vestido y por otra la crinolina, de preferencia doblas el penúltimo olan y lo subes al ras de el que sigue y luego el último... Ese no hay problema que no se vea tan estético. Con unos seguros lo logras
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padrisima nena... Si tu presupuesto te lo permite, tal vez podrías adquirir esa con cauda y una igual pero sin cauda... Para resolver el problema al recogerla, que te comentaban...
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray! No había pensado en ello.... Si recogere la cauda (como en cola de pato, que se amarra con las cintas) por q es pesada y con botones se desgarraria el vestido.... Sería doblar la colita de la faldilla con broches hacia dentro ¿no? Total esa no importa si se rompe jajaja o que opción crees viable?
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy linda nena y creo que es util solo considera si tu cauda es desmontable o la vas a recoger porque en este caso tendrias que recoger tambien la faldilla =)

    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está también esa con tul, cual crees que funcione mejor? Ash tengo miedo jajajaja no quiero parecer un pastel, pero si quiero q tenga un volumen en el q luzca precioso! Y siento q a veces las de aro dejan marcado en la parte de abajo el aro aunque sean flexibles (te anexo una foto cuando me probé mi vestido y es con falda de 3 aros flexible)

    Dudas faldillas 3

    Dudas faldillas 4
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré otras que son con tul, en realidad tampoco quiero parecer pastel pero no quiero q no esponja jajaja está rara mi idea... Mira.... Te anexo una foto de cómo se ve mi vestido con una de 3 aros (q me prestaron en la tienda cuando me lo probé...)

    Dudas faldillas 5

    Dudas faldillas 6

    Dudas faldillas 7
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me gusto mucho porque le da volumen de adelante y de atras lucira la cola, me gusta mucho mi vestido tambien es corte princesa Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bonita pero se notara??

    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se subió completo jeje....
    Estoy en duda si comprar esa o una normal de aro flexible..... Está tmb tiene aro pero me agrada la cauda q tiene .....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas