A 63 días del gran día B tengo avances:
1. Ya liquidamos el vestido 👰 uff un alivio! Hablé con la dueña de la tienda y le comenté que si había posibilidad de ponerle bolsitas al vestido (ya saben de esas que se andan usando en los costados) me dijo que el lunes lo checaria con la modista. Detalles de último minuto jaja puesto que el vestido me a quedado perfecto, hasta hoy no hay ajustes.
2. También liquidamos al fotógrafo uno de los gastos más fuertes (ya que es el único recuerdo que nos quedará) agendamos la cita para la sesión save the day... Será el 20 de diciembre, viajaremos a Tenacatita y haremos también la degustación y prueba de maquillaje/peinado... 💗
3. Compré unas burbujas para cuando salgamos del templo y también encargamos unas luces de bengala para cuando terminemos la boda al civil (todo será en playa)
Ya faltan tan pocas cosas 😍 cada día me siento mas emocionada. Gracias por leerme, hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos al estudio 😂
Felicidades a las que este fin de semana celebran su matrimonio 👰 les mando un gran abrazo y éxito para todas