La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2687 díasNovias y novios ♥️ Los saludo muy contenta en este día, estoy a 6 días del día B y estoy corriendo para todos lados jajaja ayer fue mi despedida de soltera, me la organizaron mis amigas sólo fuimos 3 jajajajajajaja, pero me la pasé súper bien, nos...
Participé en el post de Angie
Hace 2687 días
Participé en el post de Anhy
Hace 2689 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Hace 2692 días
Creé un post
Hace 2693 díasHola hola!!! Les vengo a platicar que hoy tuvimos las pláticas prematrimoniales para el matrimonio civil 💍 ... Aparte nos hicimos ahí mismo los exámenes que nos solicitan, así que terminamos todos nuestros pendientes!!!!! Ahora sólo a esperar el gran...
Participé en el post de Karen
Hace 2693 días
Creé un post
Hace 2694 díasHola mis hermosas y guapos ♥️ Hoy vengo a platicarles que tengo muchos sentimientos, pero uno de ellos es que me siento enamoradisima del hombre con el que me casare... No sé si sea que falta poco, pero a veces siento ganas de llorar, de reír, de...
Creé un post
Hace 2694 díasHola mi hermosa comunidad 💍 Hoy vengo a mostrarles una taza que mande hacer 🤭 si, si... Estoy traumada con mi proceso jajaja 😅 ¡Me encantó! Ya había visto una similar y decidí mandarla a hacer... Felicidades a todas las que se casan este fin de...
Participé en el post de Adri
Hace 2700 días
Hace 2702 días