Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mayris
Hace 4821 días
Participé en el post de Alma
Hace 4823 díasPues que padre te lees relajada y esta muy bien! y genial que tenga apoyo de tu familia y madrina! pues yo ahi voy apenas apartando los servicios.
Participé en el post de Ana :3
Hace 4825 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4825 días
Hola Ana te doy bienvenida tardia x he andando un poco ausente en la pagina, y voy viendo que ya llevas varios debates que padre que estes interactuando tanto con la comunidad, cualquier duda que tengas con gusto, aunque ya ve que empieza tu cuenta regresiva para tu boda!! como te sientes?
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4826 días
Y seguimos chicas. No se les olvide borrar mis respuestas y poner las suyas 1.- ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?... En la nuestra serán 200 2.- ¿Pondrás algún extra como mesa de dulces, de salado, fuente de chocolate, etc.?... Quiero poner...
Participé en el post de Karen
Hace 4831 días
¡Gané una medalla!
Hace 4835 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana :3
Hace 4835 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4835 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4835 días
Creé un post
Hace 4835 díasEsta es la primera vez que comparto algo de lo que llevo y es que estoy muuuy emocionada porque aparte de que ya faltan menos de 2 meses O.o para la boda, ya casi estamso en los últimos detalles de las invitaciones. Mi hermana me las hizo en conjunto...
Creé un post
Hace 4836 díasHola! di de alta la aplicación pero no he querido usarla porque no sé que tan privada sea, y tampoco he hecho muy público nuestro compromiso por lo qeu no quiero que todos mis contactos en fb se enteren jaja. Pero estoy tentada en empezar a ocuparla...