Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Anahi
Hace 2383 días
¡Hola, bonita! ¿Ya sabes que perfume vas a usar el día de tu boda?💍 ¡Cuéntanos todo en este link! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-perfume-vas-a-usar-el-dia-de-tu-boda--t426935.. ¡Saludos!
Creé un post
Hace 2437 díasHola Chicas !! Me encuentro desesperada!!! Anoche no dormí nada pensando en todo lo que me falta por hacer. Aún no consigo el juez para mí ceremonia civil, solo me casaré al civil por lo cual me gustaría que el juez fuera bueno haciendo la ceremonia...
Participé en el post de Ana
Hace 2437 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2437 días
He votado en una encuesta
Hace 2437 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Barbara
Hace 2467 días
Participé en el post de Stephany
Hace 2471 días
Creé un post
Hace 2474 díasHola Brides!!!! vengo a contarles mi experiencia buscando mi vestido de novia, hace un mes aproximadamente hice un debate pidiendo recomendaciones de tiendas de vestidos en Guadalajara. Hice cita en David´s Bridal y en Essence, las agendé el mismo...
Creé un post
Hace 2483 díasMis favoritas y las que más emoción me causan son con mi papá, soy su primer hija y lo primero que decidí que quería hacer en la boda si o si era una sesión de first look con el. también me gustaría mucho tener fotos con mi abuelita y mi mamá y con...
¡Gané una medalla!
Hace 2483 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2483 días
Participé en el post de Ana
Hace 2483 días
Participé en el post de Renata
Hace 2483 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2483 días