Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco

Juez y música!!!!

Stephany, el 15 de Noviembre de 2019 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola Chicas !!
Me encuentro desesperada!!!
Anoche no dormí nada pensando en todo lo que me falta por hacer.
Aún no consigo el juez para mí ceremonia civil, solo me casaré al civil por lo cual me gustaría que el juez fuera bueno haciendo la ceremonia algo especial , por lo cual si conocen algún juez que me recomienden en Guadalajara, se los agradecería mucho.

Y la otra es la música, nosotros ya habíamos decidido que solo sería un d.j., pero al final nos agrado la idea de un grupo versátil, una vez me recomendaron uno, pero ya no tenían disponible mi fecha. Así que sí conocen alguno que ponga buen ambiente y toquen de todo, les agradecería el dato.

Espero me puedan ayudar. Les mando un abrazo y las mejores vibras

3 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 18:17
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! siendo de Jalisco, puedes elegir una epístola, que es el discurso que da el juez, están la del estado y la de melchor ocampo, te recomiendo las busques y así puedas decidir cual te gustaría mas en tu evento.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, bride!

Creo que debes hacer una lista de los pendientes y así vas a tener más "claro" a que debes dar más importancia por ahora. Y tranquila, tienes tiempo. Te recomiendo pasar por aquí:

Música para bodas y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy de Guadalajara, pero si no encuentras te recomiendo que marques a tu salón y preguntes si ellos conocen a uno, yo le hice así y créeme que te ahorras mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas