Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2454 días
Hola novias y novios Mi prometido y yo estamos en la búsqueda de nuestro proveedor de foto y video. Fuimos hace unas semanas al Bride Weekend y busqué otros proveedores en está página. En total ya tenemos 13 cotizaciones!!! jaja ya no quiero pedir...
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2480 días
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
Subí una foto en el post de ONiux
Hace 2490 días
buenos días a todas la verdad yo no escribo mucho por la comunidad, pero ya me siento un poco aterrada los días se pasan y esta próxima la fecha de boda. Yo no se ustedes pero he cotizado para que me hagan el maquillaje y peinado y se me hace una...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2491 días
Hola hermosa, necesito su ayuda estoy entre dos estilos de vestidos para mí boda, uno es de estilo princesa y elegante y el otro es corté sirena súper sencillo los dos me gustan mucho ❤️ pero creo qué el día de mi boda lo sencillo no entra.🤷🙈🙊 La...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2492 días
Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el suyo, lo vio y fue como amor a primera vista para...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2495 días
Hola de nuevo!! Perdonen pero ya saben andamos con los ultimos detalles de la boda, pues ya esta más próxima y estamos teniendo dudas en ciertos detalles Quisiera pedir su apoyo para que me den ideas de como poder hacer un tendedero de fotos como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2496 días
Chicas hermosas vamos a mostrar las uñas que usaremos ese día... Estas son las que yo elegí que opinan?? solamente cambiarán a color vino 😅
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2496 días
¡Hola amores! El día de ayer celebramos el día de la alegría y para celebrarlo nuestras compañeras han hecho un artículo súper bonito en donde varias de las novias de la comunidad graduadas compartieron sus momentos más alegres de su boda...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2498 días
Chicas un poco de humor... vi esto en internet y me dio mucha risa 🤣🤣🤣 A mí me encantó cómo se veía ella en la iglesia, su look súper natural y su vestido hermoso 😍 En esta foto supongo que ya es más tarde porque sí se ve ya toda despeinada y su...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2524 días
Hola Brides, alguna de ustedes ha pensado en maquillarse en su gran día? Junto con mis amigos empezamos un curso de uñas y automaquillaje JajaJja realmente no sabía nada de eso, hasta que mi prometido me regaló mucho maquillaje jajajaja me pareció...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2526 días
Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea y No me Convencen porque Esta demasiado Excesivo...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2531 días
Hola Brides, Pues ya tengo un poquito más de 3 meses felizmente casada. La verdad es que no sentí mucho el cambio. Mi esposo y yo nos hemos aprendido a valorar nuestro tiempo y espacio juntos. En fin, para aquellas que me conocen de hace tiempo,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2533 días
Chicas ando un poco con el estomágo revuelto. Resulta que ya imprimimos la invitación de prueba en la que agregamos mesa de regalos de liverpool y nuestras respectivas cuentas de banco (sin una cantidad especifica) esto último no lo teníamos...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2535 días
Después de dar el Sí ante Dios o ante la ley del hombre intercambiamos nuestros preciosos anillos como símbolo de amor y fidelidad hacia nuestras parejas y viceversa💕 aquí les dejo algunas fotitos por si están en búsqueda de alianzas aunque claro...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2542 días
Hola brides, Tenía mucho que no les escribía, he estado súper ocupada y entre el trabajo y la casa se me había hecho imposible escribirles. En fin, ya les había enseñado el el maquillaje de mi boda, la sesión con mis damas y familia; el vestido y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2544 días
¡Hola brides! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien Hoy vamos a combinar dos temas de los que nunca se puede hablar demasiado: ¡damas y fotos! Además de las mil formas de tener fotos inolvidables con tus damas, hoy te...