Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en... Ver más
Hola hola 💛 soy miss Alina, si, soy maestra y ahora próxima esposa de Chávez y eso me pone muy feliz! Me encanta ver opiniones y también participar en opiniones dentro de la comu ✨
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Alina
Hace 728 díasHe votado en una encuesta
Hace 728 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
He votado en una encuesta
Hace 729 díasUyyyy spicy 😏🔥 ¿Qué tipo de lencería te gusta para tu pareja? **** ➡️Lencería - Bodas.com.mx
Creé una encuesta
Hace 729 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
Participé en el post de Alina
Hace 729 díasParticipé en el post de Yazbeck
Hace 738 díasParticipé en el post de Alina
Hace 738 díasCreé un post
Hace 741 díasLes comparto solo algunas fotos de nuestro save the date!! Fueron realizadas por “studio 6” y nos encantó!! Esperamos con ansias el día de la boda y ver las memorias en las fotografías y video!
¡Gané una medalla!
Hace 741 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 741 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 741 días😍😍😍 Estuvimos muy emocionados por este paso! Gracias a Dios llego, ahora solo ansiamos el 15 de abril!!