León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rosina
Hace 2500 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2500 días
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2500 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2502 días
Participé en el post de Blancca
Hace 2511 días
Creé un post
Hace 2537 díasHola hermosa comu, se que aun les debo la crónica pero en verdad eh tenido demasiado trabajo, espero ya la próxima semana poderla realizar, por el momento les dejo un pequeño videíto para que vean como estuvo todo. Chic@s que están por casarse,...
¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
Creé un post
Hace 2541 díasHola comu, espero tengan un excelente día, como ya se habrán dado cuenta me case el 25 de mayo, ya casi un mes, se va el tiempo super rápido. El cuesto como nos fue en nuestra LM, nos fuimos al día siguiente de la boda jeje es muy pesado hacer eso,...
Participé en el post de Nayely
Hace 2555 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2555 días
Creé un post
Hace 2556 díasHola hermosa comu…. Pues así es ya me case el 25 de mayo jeje voy llegando de la LM y es por eso que no eh realizado ningún debate aun. Estamos aun con lo de la mudanza y ya se imaginaran. Como les había comentado en otros debates la verdad no me dio...
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Creé un post
Hace 2565 díasHola comu, espero que tengan un gran día... Como verán hoy es mi boda 🤭 aunque suene raro creo que aun estoy tranquila y espero así estarlo. Solo imaginense que ayer aun fui a trabajar jeje mi mama dice que estoy loca jaja Estos últimos días, tuvimos...