Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2931 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2933 días
Me encanto la nueva imagen de las medallas ...sigo y sigo para conseguir mas aun con 21 pero vamos por mas
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2937 días
Hola chicas! estoy buscando ideas para mi ramo, me pueden compartir fotos de los suyos??? gracias!
Hace 2941 días
Hola hermosas la veradad confiezo que por sus debates de compras en esta tiendas online me anime a comprar mi velo y mi corona Otra que estan muy caros por fuera y la veradad no queria hacer un gasto muy grande en esto Espero que me llegue a tiempo...
Hace 2944 días
Me encanta esto y sobre todo lo picoso .. Para toda ocacion
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2944 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2948 días
Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos dice son $500 pesos por la presentacion ??????????...
Hace 2948 días
Chicas les cuento que ya tengo mas avances de mi B Tendre unas ricas mimosas de coctel de bienvenida Y los centro de mesa seran las de la imagen para la mitad de mis mesas por que la otra mitad seran diferentes Alguin ya tiene sus centros de mesa...
Hace 2949 días
Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo muestrenmelas
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2949 días
Chicas alguien sabe que color es el vestido de las damas? Yo tenía pensado un palo de rosa pero no me convence
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2950 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2950 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Hace 2952 días
Hola hermosas otro debate tendre 2 tipos de mesas unas rectangulares y unas cuadradas la primer imagen es de referencia ... Mi WP me dijo que podia poner una decoracion diferente en las mesas cuadradas y me envio la 2da imagen que seria ese mantel el...
Hace 2952 días
Hoal hermosas hace rato les pedi ayuda con el ramo escoji los tonos de la 2da imagen ya que mis damas van en tono verde esmeralda .... Ahora ocupo su opinion. A considerar los tonos de dama y mi ramo en color La primer imagen es de la mesa y las...
Hace 2952 días
Hola hermosas les cuento que decidi por el tono verde esmeralda para mis damas pero aun no se que colores en mi ramo llevar ..???? Les puse unas imagenes de ramos que mas me gustaron para que me ayuden a decidir por cual luce mejor
Hace 2953 días
Es la cancion de nuetros incitaciones de video y nuestra cancion de entrada al salon