Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 díasHola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos dice son $500 pesos por la presentacion...
Creé un post
Hace 2949 díasHola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo muestrenmelas
Creé un post
Hace 2949 díasChicas les cuento que ya tengo mas avances de mi B Tendre unas ricas mimosas de coctel de bienvenida Y los centro de mesa seran las de la imagen para la mitad de mis mesas por que la otra mitad seran diferentes Alguin ya tiene sus centros de mesa...
Creé un post
Hace 2950 díasHola hermosas ya esta resuelto mi problemitales dejo el link de mi debate por el cual estoy haciendo la respuesta https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-casan-horas-antes-que-yo-en-la-misma-iglesia--t298613 Les cuento que hable con la...
Creé un post
Hace 2952 díasHola hermosas otro debate tendre 2 tipos de mesas unas rectangulares y unas cuadradas la primer imagen es de referencia ... Mi WP me dijo que podia poner una decoracion diferente en las mesas cuadradas y me envio la 2da imagen que seria ese mantel el...
Creé un post
Hace 2952 díasHoal hermosas hace rato les pedi ayuda con el ramo escoji los tonos de la 2da imagen ya que mis damas van en tono verde esmeralda .... Ahora ocupo su opinion. A considerar los tonos de dama y mi ramo en color La primer imagen es de la mesa y las...
Creé un post
Hace 2952 díasHola hermosas les cuento que decidi por el tono verde esmeralda para mis damas pero aun no se que colores en mi ramo llevar ..???? Les puse unas imagenes de ramos que mas me gustaron para que me ayuden a decidir por cual luce mejor
Creé un post
Hace 2953 díasEs la cancion de nuetros incitaciones de video y nuestra cancion de entrada al salon
Creé un post
Hace 2953 díasChicas hoy fui a mi 3era platica prepatrimonial y nos enteramos que el mismo dia en la misma iglesia se casan otra pareja antes que nosotros!!!! 😱😱😱 Ellos a las 2pm. Y nosotros a las 5pm... En ese caso que sucede con las flores o los areglos ?????...
Creé un post
Hace 2955 díasAqui una foto de mi niñes con mi madre y mi FM en su infancia
Creé un post
Hace 2955 díasHola hemosas como saben mi invutacion es un video y solo me faltaba tener listos mis pases para las que me preguntaban como controlaria la entrada Estos son por fin los tengo ... Les cuento que yo tuve que recortarlos con esa forma y les agregue este...
Creé un post
Hace 2955 díasChicas les platico que estaba en la eleccion de color de mis 10 damas de hornor Es muy dificil poner de acuerdo a 10 mujeres con distintas formas de pensar Pero solicite mi eleccion de telas de @evabrazzi bridesmaid colection Les comento que por...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas quise ser un poco diferente en cuestion a la mesa de regalos... En mis invitaciones incluimos el numero de cuenta para que en vez de regalos fisicos, nos dieran efectivo.... Pero e eacuchado del baile del billete (algo asi ) De que pasan...
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas quiero pedirles su ayuda!! Tenia pensado usar tacones azules ya que se supone que debemos llevar alfo de ese color en nuetra boda Pero aun no sabia nada sobre mi vestido.... Ahora que ya tengo mi vestido no se si le van a quedar... Les...
Creé un post
Hace 2958 díasLes cuento que mi FM es algo especial no le gustan los relogs y se que normalmente eso les regalan antes de la boda Pero en mi caso la verdad si no le gustan y jamas le e visto uno no tiene caso gastar en uno que no lo usara en otra ocasión. Asi que...
Creé un post
Hace 2962 díasLes devia chicas unas cuantas fotos mas. Y del momento en que me dieron mi anillo