Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

2240días 17hrs
Ángeles

¡Gané una medalla!

Hace 2257 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Ángeles

¡Gané una medalla!

Hace 2257 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ángeles

¡Gané una medalla!

Hace 2257 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ángeles

¡Gané una medalla!

Hace 2258 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2396 días

¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍

Ángeles

¡Gané una medalla!

Hace 2408 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ángeles

¡Gané una medalla!

Hace 2408 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3111 días

Hola bonita🙋‍♀, Para que vayas explorando la Comunidad, quería invitarte a ver este test para ver cuál es el motor de tu relación💕 jeje ¿te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-son-sus-citas-normalmente--t250185 ¡Me cuentas que tal! Nos vemos en la Comu 😘

Grupos generales

Artículos por temas