Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,139 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3120 días
Hola nenas¡¡¡ hace muchisimo no habria un debate, he andado un poco ocupada con preparativos aparte que mis papas nos vibieron a visitar (no vivo en el pais) Pero hoy no me pude aguantar y queria compartirles mi felicidad¡¡¡¡ mi FM ha iamos quedado...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3126 días
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el soporte de las piedras 😍 me fascino mi anillo pero...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3127 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3132 días
Hellooooooo !!! Ya es viernes, iiiiiieeeepa, iiiieeeeepaaaa... Tienen mascotas? Si? No? Chequen estas ideas tan cool, me derrito de amor enserio !!!! Abrazo !
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3134 días
Hola chicas!!! Estoy en busca de mi maquillista para el gran día, pensaba maquillarme yo misma ya que también soy maquillista, pero mi novio me convenció de que mejor dejará que lo hiciera alguien más ya que probablemente ese día este muy nerviosa y...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3140 días
Hola hermosas¡¡¡¡ vengo con este debate porque me ha entrado la duda enorme sobre el tipo de copas que usaremos para el brindis, aveces son pequeños detalles pñque uno no quiere pasar desapercibidos. Cuentenme ustedes ya tienen sus copas para el...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3143 días
Hola chicas aun no tengo mi vestido pra el civil y tampoco tengo idea de como lo quiero asi q me gustaria que m lo mostraran para darm ideas 😀 Gracias!!
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3143 días
Chicas nesesito ideas!! tendre mi boda por el civil solo me falta el vestido!!! he visto varios sin embargo creo que son mucho para una boda civil mi boda sera algo familiar muy pequeña, ¿me podrian dar ideas? Estoy muy confundida
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3148 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3150 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...