Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,139 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2826 días
Hola a todas chicas¡¡¡¡ les cuento q me case el pasado 27 de octubre, y el dia de ayer el fotografo nos mando las fotos de la sesion y la boda para escoger las que querremos para 4 cuadros q nos incluye el paquete y dios¡¡¡¡ nos mando como 1800...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2849 días
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2856 días
Hola comunidad, espero que esten iniciando su semana con una enorme sonrisa(: Este debate es una duda que tengo y quiero leer sus comentarios y opiniones acerca de este tema. Les platico un poco: Mi boda es en diciembre del próximo año, es en la...
Hace 2862 días
Hola a todas¡¡¡ Hace mucho que no pasaba por awui a escribir un debate, pero les queria contar mi felicidad¡¡¡ me case el sabado y por mucho fue la mejor boda, amee todo cada detalle y c asda persona q nos acompaño, porque la mitad de. Uestros...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2972 días
Hermosas hace meses me da vueltas en la cabeza que quiero pintar mi cabello perooo no se que tan bueno o malo sea hacerlo para la boda, me encanta el BAYALAGE el color pues me encantaria me asesorara la persona donde me lo hare, segun mi tez y...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3021 días
Brides esto más que ser un debate es una consulta, tengo en mi mente el estilo de vestido que quiero, pero hasta ahorita solo lo eh visto en un solo lugar de 6 que eh visitado y como saben, es bastante cansado salir y buscar y más cuendo hay muchos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3041 días
Hola chicas hermosas hoy el debate tiene y no tiene que ver con la boda, quiero presentarles a mi bebé y a quien quiero que forme parte de nuestra sesión de fotos, peroooooo ya intentamos hacer una sesión y no se deja tomar fotos el chiflado jajaja...
Hace 3062 días
Hola brides hermosas!!! Espero se encuentren muy bien y que toda su organizacion valla exelente, hoy les traigo este ebate porque tenia ganas de compartir con hstedes toda mi experiencia en lo que ha sido la organizacion de uma boda a distancia. Me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3065 días
Chicas me casare en ags pero estoy indecisa en la maquillista. A quien me recomiendan ? E visto opciones como Elvia Muñoz y Up gloss.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3072 días
Hermosas me encanta la idea desde siempre y que crewn deseamos adoptar un perrito y lo quiero integrar en nuestra boda . Alguien lo hizo ? Compartan sus fotos o ideas . Ami me gusto esta
Hace 3098 días
Hola chicas¡¡¡¡¡ asi como dice el titulo nuedtro bb no nos podra avomapañar a la boda su nombre es barley, y tanto mi FM como yo lo amamos y lo queriamos hay ese dia tan especial, sin embargo por la raza que es y por lo que pesa estuvimos...
Hace 3102 días
Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme tanto en cuanto a explicaciones sobre todo el...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3112 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3120 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3120 días
Es mi último día de San Valentín soltera y mi FM me sorprendió una vez más con sus hermosos detalles. Aquí están mis 50 rosas rojas, ... ustedes qué regalaron ?
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3120 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽