Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2823 días
Bonita noche comu! De verdad que ando Bien desaparecida pero es que ya solo me faltan 12 días para mi gran día!!😍 Estoy que no me la creo!!❤️ Hoy tuvimos una sesión de fotos casera, y digo casera por qué fue solo con el teléfono celular de mi prima!!...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2826 días
Hola brides !!! He visto que algunas han comprado x Facebook figuras de los novios para el pastel. Me podrían pasar el dato??? Leí de alguien q te las personaliza. Gracias 😘😘
Hace 2831 días
Espero que tengan un buen fin de semana!!😘 Pues qué creen! Ya me faltan solo 20 días! Comenzó mi mes!! Septiembre❤️ Ya veo mi día muy cerca chicas! Se me revuelve el estómago jajaja En fin, les cuento que ya sacamos los logos! Y ya los guardamos en...
Hace 2831 días
Bonito día comu!😘 Vi está idea en Pinterest, *primera foto, Así que decidí hacerla 😍 No encontré un botellita un poco más grandesita y solo podían escribirle de un solo color,😕 así que para que resaltará lo escogí en negro, pero aún así me encanto el...
Hace 2836 días
Hola comu! Bonita noche!, después del drama con mis damas jajaja (para los que no saben vean mi debate anterior)😂 Encontré esta imagen en Fb, quien si tendrá mesa de dulces,postres,bocadillos etc? De repente pensé: la voy a imprimir! Jajaja y no en...
Hace 2840 días
Hola!! Como están? Espero súper bien🙌🏽 Si, como dice el título nos dieron otro regalo😍 Una amiga por parte de mi familia, me trajo está caja, y nos encanto todo!! Ya cada vez vamos teniendo más cositas para nuestra cocina😍 Y nos emociona muchísimo...
Hace 2841 días
Comuuuu no inventen!! Estoy a tan solo un mes de mi gran día❤️ Estoy suuuper pero emocionada y a la vez nerviosa!!😅 Eh estado súper perdida estos días en la comu con algunas cositas que aún nos faltan, como sacar los logos para los recuerditos, ver...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2841 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Hace 2847 días
¡Hola Comunidad! Vamos a ver, ¿quién tiene fotos de su anillo de compromiso, o de los anillos de matrimonio SIN que lo estén usando? Algo donde se vean solitos posando más o menos así: ¿La tienen?...
Hace 2853 días
Bonita tarde comu😘 Quien más se identificó con la imagen? Jajaja la verdad es que yo me declaro culpable! En más de una ocasión! 🤷🏽♀️ Pero es que Pinterest tiene la culpa! 😂😂
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2854 días
Hola Buenos Días hermosa comunidad, buscando estuches para mis anillos encontré estas ideas, unas demaciado Originales. Que les parecen? Cual elegiría?
Hace 2857 días
Buenas noches comu😘 Encontré estás imágenes, a quien no le ha pasado algo así ?? Jajaja la verdad es que la gente siempre hablara y nunca se le tendrá conforme 🤷🏽♀️
Hace 2863 días
Hola comu! Siguiendo con la dinámica de esta semana les muestro mi contador! Ya cada vez falta menos que nervios!!😰😍
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2867 días
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les comparto una de un halloween =) Espero la suya!
Hace 2868 días
Chicas acaba de llegar mi tocado de flores😍 Tardo bastante en llegar!!😒 Me salió gratis en wish, solo pagaba el envío menos de 20 pesos tal vez por eso no me enoje tanto que no llegaba😂 Pero como dicen, más vale tarde que nunca jajaja y aquí está, me...
Hace 2870 días
Hola comu!!❤️ Espero estén teniendo un Buen Día, les cuento que ya estoy en mi hermoso Acapulco😍 Después de haber estado 22 días en Gdl con algunos detalles de la boda como mi vestido, las invitaciones etc. Pues bueno a 59 días ya por fin fuimos por...