Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lili
Hace 2799 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2799 días
Creé un post
Hace 2801 díasComunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos comentarios acerca de la boda a todos les encanto! Y eso me...
Creé un post
Hace 2809 díasBrides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos! Hubo algunas cosas que me estresaron un poco pero...
Creé un post
Hace 2811 díasChicaaaas me doy un tiempito para enseñarles mi uñas para mañanaaa! O mejor dicho en unas horas jajaja a mí me encantaron me las hizo mi mejor amiga! ❤️
Hace 2811 días
Hace 2811 días
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2811 díasAsí es comu!! A mi contador ahora solo le faltan horaaaas!!😱😍😍 estoy supeeeeer emocionada,felíz,nerviosa etc. De verdad son tantos sentimientos juntos jejeje hoy tenemos todavía cosas que hacer🤦🏽♀️ La más importante es ensayar el vals! Que no hemos...
Participé en el post de Becky
Hace 2812 días
Participé en el post de Monica
Hace 2812 días