Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2012
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda... Ver más
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda (extramadamente coda diría mi novio jeje) Amo la naturaleza, los espacios abiertos y caminar caminar caminar ...
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Adalem
Hace 4764 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4764 días
Participé en el post de Karla
Hace 4764 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4765 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4766 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4766 días
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4766 días
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y EL AMOR CON EL QUE NOS LO...
Participé en el post de Mitzi
Hace 4767 días
Participé en el post de Irene
Hace 4767 días
Creé un post
Hace 4767 díasHola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue con un poco de estilo mexicano pusieron dulces...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4767 días
Amigas: Ustedes que opinan, una amiga de mis papas nos va a regalar el pastel, y ahora me decia que su hija que se acaba de casar le dice que ya no se usan los pasteles en las bidas, que ahora se usa dar postres diferentes, ustedes que opinan, ya no...
Participé en el post de Marcela
Hace 4767 días
Participé en el post de Apesta
Hace 4767 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4808 días
Participé en el post de Gendy
Hace 4808 días