Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2012
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda... Ver más
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda (extramadamente coda diría mi novio jeje) Amo la naturaleza, los espacios abiertos y caminar caminar caminar ...
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4767 díasHola chicas a un mes de casda quisiera recomendarles la idea de la mesa de postres en mi boda fue todo un exito! todo estaba riquisimo! y todos fascinados con el detalle y el sabor. Como mi boda fue con un poco de estilo mexicano pusieron dulces...
Creé un post
Hace 4823 díasSolo pasaba a dejarles la foto de los monitos de mi pastel ... soy veterinaria y me encantan los borregos jeje , además de que los colecciono, encontre estos muy a doc, y solo me costaron $150 pesitos Hay q economizar jejeje.
Creé un post
Hace 4823 díasHello Brides!!! He visto en muchos lado tenis de novia, que para nada son bonitos... Toscos y sin estilo. Pero buscando buscando encontre estos, que no son de novia pero eso no importa, "tenis wedge" por el tacon. Así que son mi opcion para ese dia...
Creé un post
Hace 4829 díasMi novio y yo compramos unas copas de champange para adornarlas y hacer el brindis, me dice mi mamá que tengo q romperlas, que si no lo hago es de mala suerte, pero mi novio no quiere romperlas, pense que comprando otro par de copas para romper seria...
Creé un post
Hace 4844 díasHola. Chicas que ya se casaron, podrian recomendarnos a las que no algunos proveedores para maquillaje y peinado? En mi caso en el DF y Area Metropolitana. Mi hermana se iba a encargar de eso, pero el fin de semana pasado, con sus comentarios fuera...
Creé un post
Hace 4849 díasHola Chicas. Hoy les voy a contar una boda a la que asistí y que me sirvió mucho al organizar la mia. Pues pasaron tantas cosas que si hubiera sido yo la novia me da el infarto. Cremonia religiosa. La cremonia la iba a oficiar un padre familiar de...
Creé un post
Hace 4890 díasHOLA. Alguien tiene alguna idea para peinarme tengo la cara redonda y la frente chica.. mi cuello es largo y mi pelo largo y rebelde no quiero un peinado alto xq estoy casi del vuelo de mi novio. No se q hacer