Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas ¡¡ en mi caso vamos a ofrecer a los invitados un cocktail para dqar tiempo a las fotos de los novios y la ceremonia civil , y estuve buscando bebidas para ofrecer yo elegí los mezcalinis y las nieves ya que mi boda es en Oaxaca pero me...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas ¡, mi contador dice 53 dias momento adecuado para pensar en alguna ayudadita externa para que la piel y el cabello estén en su punto para ese día, me encontré algunos tips informativos y se los comparto ¡ Siempre debes acudir a un centro...
Creé un post
Hace 2972 díasLes quiero compartir mis arreglos de mesa ¡¡¡ no saben la emoción cuando los vi por primera vez los ame le había compartido al decorador un power point con todo lo que yo quería, y al verlos me enamore mi FM dudaba un poco pero también a el le...
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas, ya tengo visto maquillaje y peinado pero me falta un detalle las uñas, aún no me decido por un manicure no sé si lo quiero spr natural, sencillo o con un toque especial les adjunto algunos estilos para que me den su opinión, y si están...
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas ¡ Estoy planeando comenzar con la tarea de acomodar a los invitados, que no es nada fácil y me encontré con algunos tips así que se les comparto mi resumen Antes de ponerte a distribuir las mesas, asegúrate de tener los invitados...
Creé un post
Hace 2975 díasHola ya tengo las invitaciones de mi boda y ya hasta reparti bastantes !! Me encantó el resultado aunque para ser honesta fue el proveedor más complicado y el único del DF (vivo en DF y me caso en cd. Oaxaca) pero al final creo que valió la pena !!!!...
Creé un post
Hace 2975 díasHola Chicas He estado pensando en regalarle algo a mi futuro esposo el día de nuestra boda dárselo justo el gran día o un día antes. No estoy segura de unas mancuernillas o una corbato porque eso lo compraremos con varios días de anticipación, quiero...
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas ya tengo el vestido pero me hace falta el tocado ustedes que opinan ...
Creé un post
Hace 2975 díasSomos tantos?? Es una hermosa fecha
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas estoy en el momento de selección de pastel; se que esta muy de moda el fondant pero no soy muy fan del sabor tan dulce que les parece estos diseños con crema mi boda sera en jardin y con muchas flores y arreglo estilo greenery y vintage.....
Creé un post
Hace 2976 díasHola Quiero compartirles este archivo con una agenda para bodas descargable a mi me esta sirviendo muchísimo ¡¡ les dejo el enlace a la pagina esta hermosa y es gratis ¡¡...
Creé un post
Hace 2976 díasComo manejar con las familias que tu lista de invitados sea sin niños, sin herir ni ofender a nadie y como novios no sintiéndote mal; algún consejo para compartir para terminar con los ánimos muy bajos. En mi experiencia toda mi boda a sido muy...