San Juan del Río, Querétaro · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mariela
Hace 2948 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2948 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2949 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2949 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2949 díasNenas... relativamente soy nueva en esta comunidad, la verdad por ustedes conocí un poco más AliExpress, la había visto en publicidad de fb pero realmente no lo consideraba, sin embargo ustedes hicieron que me diera curiosidad así que me descargue la...
Participé en el post de Karla
Hace 2949 días
¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2950 díasHola!!! Aquí pidiendo sugerencias y recomendaciones respecto a... ¿Dónde mandaron/mandarán a hacer los vestidos sus damas? ¿Cotizaron varias opciones? ¿Por qué se convencieron en ese lugar? Tienen el contacto. Millones de gracias!!!
Participé en el post de Sarai
Hace 2950 días
Participé en el post de Ana
Hace 2950 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2950 días
¡Gané una medalla!
Hace 2950 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2950 díasNenas les cuento que estoy emocionada porque justo hoy quedo resuelto el tema del destino para la despedida... después de dos meses en intentos de revisar a dónde nos íbamos. Ya tenemos el destino y un pack super! Ahora solo a ahorrar un poquillo...