San Juan del Río, Querétaro · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasEsto de mi boda no será lo mismo sin mi papi 😭 realmente lo extraño demasiado... murió el 24 de Diciembre de 2018, fue repentino y lo último que hicimos juntos de hecho la última vez que lo vi fue en la presentación de la iglesia, estaba tan feliz...
Creé un post
Hace 2708 díasBusco recomendaciones para Save the Date en la Ciudad de Querétaro, no la Peña de Bernal... quiero algo con toque navideño. Podrían ser casonas pero saben si alguna es pet friendly porque mi prometido y yo queremos que nuestras perritas también...
Creé un post
Hace 2948 díasNenas... relativamente soy nueva en esta comunidad, la verdad por ustedes conocí un poco más AliExpress, la había visto en publicidad de fb pero realmente no lo consideraba, sin embargo ustedes hicieron que me diera curiosidad así que me descargue la...
Creé un post
Hace 2950 díasHola!!! Aquí pidiendo sugerencias y recomendaciones respecto a... ¿Dónde mandaron/mandarán a hacer los vestidos sus damas? ¿Cotizaron varias opciones? ¿Por qué se convencieron en ese lugar? Tienen el contacto. Millones de gracias!!!
Creé un post
Hace 2950 díasNenas les cuento que estoy emocionada porque justo hoy quedo resuelto el tema del destino para la despedida... después de dos meses en intentos de revisar a dónde nos íbamos. Ya tenemos el destino y un pack super! Ahora solo a ahorrar un poquillo...
Creé un post
Hace 2951 díasHola novi@s! Si me pueden dar su opinión... revisando con el fotografo y los tiempos para la sesión de fotos me surgio la duda de si la sesión de fotos con mi novio y las damas fuera antes de la misa, ¿esto por qué? Pues tengo invitados que vienen de...