Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2797 días
Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2797 días
Hola niñas y niños he estado algo ausente de la comu por cuestiones de trabajo y practicas profesionales esperon y hayan notado mi auscencia? veo muchas caras nuevas bienvenidas a la comu es padrísima oigan tengo una duda que color les gusta mas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2797 días
fue un fin de semana super lindo y ala ves no por noticias que nos dieron u poco fuertes en mi familia ya casi estan al 100% todos los recuerdos casi jajajaj me faltan detalles me queme el brazo horrble y aun me duele pero en fin el dia de ayer...
Hace 2801 días
despues de tantos años y tantos momento vividos creo que la cosa mas graciosa que nos a pasado fue una tarde lluviosa de julio caminavamos de regreso a mi casa y ivamos asiendo caritas en los parabrisas ps estaban mojados y era facil dibujar por lo...
Hace 2803 días
feliz vengo de rapidito para contarles que ya tenemos apartado el civil y pagado para el 8 de dicimbre wiiii estamos feliz le dejo una foto de nosotros saliendo del registro wiiii
Hace 2804 días
Hola chicas hermosas estoy muy feliz pero cansada este fin de semana tuvimos avances con nuestros recuerdos y siii vamos avanzando ya pronto los tendré todos listos y se los mostraré pero por lo mientras le dejó unas fotitos de lo que tenemos las...
Hace 2808 días
hola guapas ajora si que me he pasado de lista y mucho lo que pasa es que e tenido milcosas encima y no e podido hacer devates pero enfin les cuento la despedida de soltera ya esta en puerta sera el 27 de este mes todos me reclamaron que pr que la ie...
Hace 2822 días
Les cuenta todo chicas el día domingo fue nuestra presentación matrimonial a mi mamá hizo un pequeño desayuno donde invitó a mis suegros a comer bueno realmente toda la familia de mi FM todos nos la pasamos muy bien y después fuimos a la iglesia para...
Hace 2832 días
Hola chicas ps Amis damas les quiero dar un regalo en la despedida así que ps comence a comprarle algunas cositas y otras que les voy a mandar hacer espero estén prácticas y que les gusten amo me gustaron denme su opinión El vasito de unicornio es...
Hace 2832 días
El sábado nos llegó un regalo misterioso por paquetería yo quería habrirlo pero quedamos que no jajaja esperamos descubrir quién lo manda jajaja 😂😂😂 y que no sea una bomba 💣 eso estaría un poco feo 👹👺👹👺
Hace 2832 días
Fueron unos días largos de trabajo y por lo mismo casi no había echo muchos debates o comentado pero valió la pena el esfuerzo y la desvelada a mis amigas y familiares les encantaron espero que sea cierto jajajajaja Les dejo unas fotitos del proceso....
Hace 2837 días
hola chicas paso volando no he tenido tiempo ni de respirar trabajo preparativos recuerdos adornos todo es el vaos mas hermosos que me a pasado les juro que e la semana me pongo al corriente con ustedes de todo lo que me a pasado desde que mi añollo...
Hace 2851 días
hola hermosas novias y FM ps me siento un poco triste lo que pasa es que cuando uno se imagia suboda se imagina a todo mucndo muy feliz y contento y de echo se supone que en teoria asi deveraser pero que pasa cuando no es asi ps la verdad se siente...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2851 días
Hola nenas a través de los días con el trabajo, los estudios, la app y estar con mi FM siento que el tiempo se pasa volando! Pero al llegar la noche digo,. ¿por que no pasa más rápido el tiempo ? . Y al amananecer digo,. que rápido pasa el tiempo y...
Hace 2852 días
hola chicas hoy llego esto no se si recuerden el dramon que tenia (NOta: simpre hago drama por todo jajaja) bueno en fin mis zapatos ateriores no me quedavan y llore mucho por que estan hermosas hermosos ps hoy llegraron estos mi mama me los compro y...
Hace 2853 días
Hola mi comunidad bella les cuento que estoy muy feliz y contenta ya tengo por fin en mis manos mis invitaciones y estoy muy feliz son la cosa mas hermosa que existe sore esta tierra ( jajaja eso e dicho de todas las cosas que e comprado) ya...