Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,345 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 3000 días
Una súper breve historia de como mi FM, me lo entrego mi anillo, fue un 21 oct 2017 en una cena romántica por adelanto por mi cumpleaños (23/10) , la verdad no me lo esperaba... Platicamos, cenamos, pedimos el postre (bueno solo yo, el no quiso lo...
Hace 3001 días
¿Ya han platicado con su FM o FE, como será su sesión: save the date (fotos casuales)? Les comparto 10 Tips que me encontré en una página… Quizá ya la hayan visto, pero para las(los) que no, aquí van (es un debate largo, pero enriquecedor, y al final...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3001 días
Yeeeiii!!! Ya tengo la de Genia(50) que me faltaba! Y en mi mañana de ocio en la cama, taraaan! Jiji Ya me faltan menos!!!👏 A ti, cuál te falta?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3002 días
Hola Estoy terminando el diseño para las invitaciones, es muy importante dar boletos por que nuestro presupuesto es apretado; pero me preguntaba......que frase se pone en los "boletos"?! Me siento muy culpable por que tengo a muchos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3002 días
Bridesitas lindas, Les comparto algunos modelitos de vestido con escote corazón, definitivamente es uno de los que mayor nos favorece la figura . ¿Cuál les gusta más? ¡Bonito fin de semana!
Hace 3003 días
Color: AmarilloColor: AzulColor: BlancoColor: MoradoColor: NaranjaColor: NegroColor: RojoColor: RosaColor: Verde En mi caso, la boda sera de color morado como predominante. ✓ Ordenada ✓ Sentimental (demasiado sentimental) ✓ Pacifica ✓ Solidaria...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3004 días
Hola bonitas, Les comparto algunas ideas para sus invitaciones. ¿Qué diseño les gusta más? Quiero leerlas Un besito
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3005 días
¡Hola a todos! Como ya saben, la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle está próxima y la novedad al día de hoy es que ya tiene al que será su best man. Eligió nada más y nada menos que a su hermano, el Príncipe William, pues éste había pedido lo...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3005 días
Hola hermosas he aquí una bellas ideas para llevar ese algo azul!!! Creo yo me emocione por que llevare muchas cosas, que llevarán azul el gran día??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3006 días
¡Hola, mis queridas Brides! Llegamos a la parte final de esta dinámica . ¿Están listas para los resultados? ¡Vamos a verlos! 🌻🌞🍂❄️🌻🌞🍂❄️ Si contestaste más A - Primavera Eres una novia alegre y dulce. Te encanta disfrutar del buen tiempo, pero sin...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3006 días
No sabia como ganar esta medalla 😃 y la logre gracias a un debate que lei jeje La que no se como ganar es la de 100% enamorada, alguien sabe? 🤔
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 3006 días
Haber chicas si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM donde se casarian?? Nosotros en la preoa donde estudiabamos
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3006 días
Hola chicas con cuánto tiempo debo separar la iglesia o comenzar a tramitar documentación ???
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3007 días
Hola comu, bonito lunes !!! Hoy les comparto algunas ideas para quienes tengan pensado entregar abanicos como souvenirs, hay varios diseños, modelos y maneras de decorarlos 🙈...ojalá les sirva de inspiración.
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3007 días
Hola chicas les enseño mis letras ya terminadas y baratisimas fui a quiroga a buscar mis centros de mesa y me encontre con una tienda de pura madera y venden letras de todos los tamaños yo compre estas ni muy grandes ni muy chicas me costaron solo 20...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3008 días
Hola lindas! Este es el primer debate que publicó 🙊 Necesito un consejo: dónde nos conviene comprar los anillos o argollas de matrimonio?! 🤔 Les cuento que mi novio y yo ya hemos ido creo que a todas las joyerías de la ciudad donde de vivimos y...