Una súper breve historia de como mi FM, me lo entrego mi anillo, fue un 21 oct 2017 en una cena romántica por adelanto por mi cumpleaños (23/10) , la verdad no me lo esperaba... Platicamos, cenamos, pedimos el postre (bueno solo yo, el no quiso lo que se me hizo muy raro), duro mucho en que me sirvieran el postre, y el estaba demasiado desesperado (no comprendía el porque) Cuando me sirven el plato, se podrán dar cuenta en la foto traía la frase Te Amo y venia una cajita
la tomo, movió mi silla y se inco, y comenzó a decir tantas cosas tan lindas
sin dudarlo dije ¡¡¡ SIII !!! los dos nos paramos para abrazarnos bien, y en eso dueto que estaba tocando nos dedico: El uno para el otro - Tercer cielo (canción que quiere bailar como vals mi FM)
Mi anillo
Este debate se me había pasado subirlo, pero mas vale tarde que nunca... Si gustan compartirme su debate pongan el link para pasar a leerlo 
PD. Es la 2da vez que redacto el debate, la 1era vez estaba más detallado como paso todo, pero no se que le paso si a mi Internet, la pag, etc que cuando le di enviar no apareció ningún error pero no apareció publicado...