Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,345 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ayotzin
Hace 2758 días
Hola FE y FM, compartiendoles que tenemos con nosotros las preciadas anillos (alianzas) y aunque a ambos nos quedaron un número más grande nos han gustado por su sencillez. Nuestros padrinos nos has compartido un lindo texto al hacernoslas llegar,...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2763 días
Hola a todas..!!!! ayudaaaa mi prometido y yo estamos más que emocionados con la boda soñamos con el gran día y de verdad no podemos dejar de pensar en eso..!! yo lo amo por sobre todas las cosas pero él ha tenido situaciones un poco complicadas...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2764 días
Hola comu como están?? Pues les cuento que el día de ayer fue nuestra boda al civil. Fue un día de grandes emociones. Les contare todo rapidito jeje. Fuimos el día lunes 17 a sacar la cita y nos la dieron super rápido era para el miércoles pero yo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2774 días
Dios mio... ¡Estamos a un mes ya! y aún nos faltan detallitos que dejamos para el ultimo momento, aún no nos entregan las invitaciones y eso me tiene algo estresada, aunque ya están todos avisados de la fecha quiero terminar con ese pendiente,...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2880 días
Hola chicas!! Ya tenemos los padrinos de boda (anillos, velacion, biblia y rosario, etc). Pero queremos hacer una cena e invitar a todos ellos para agradecerles, y queremos darles algun detallito. Tienen idea de como que podemos darles?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2888 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2891 días
Hola hermosa comunidad!! 🙋 Acabo de entrar a mi perfil desde la aplicación y voy notando cambios en los iconos de las medallitas!! 😱 En el navegador desde la computadora me siguen apareciendo los diseños antiguos.. Ustedes ya los tienen...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2893 días
¡Hola, chicas! Ahora sí, llegamos a la hora de la verdad. Aquí vienen los resultados según sus respuestas. ***** Si tuviste más respuestas A - BODA CLÁSICA Siempre soñaste con una boda solemne y regida por el protocolo de las tradiciones, este...
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2893 días
Sin duda toda bride y groom deseamos que nuestra boda se luzca al máximo, por eso hay que tomar en cuenta algunos detalles, que aunque no son obligatorios, si nos ayudarán mucho a darle ese plus que nuestro evento necesita. 1. Mesa de postres Aunque...
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 2895 días
Hola para todos! Este es un debate muy corto... Hoy me llamo mi madrina de lazo, y me dice hija ya compramos el lazo 😍 (son mis tíos) Pero me dice sólo viene el lazo en una bolsita de celofán, no trae cajita, ni nada... Y me dijo que compramos para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2897 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hace 2897 días
Hola para toda esta linda comunidad, espero que tod@s se encuentren muy bien. Me ausente bastante tiempo, pero ♪ ♫ Ya llegue de donde andaba ♪ ♫… en mi ausencia hice/pasaron varias cosas (será un debate demasiado extenso) Les cuento que a mediados de...
Subí una foto en el post de Gerardo
Hace 2897 días
Hola comu 🤗🙋 bonito y elegante fin se semana con este debate 😎. Los trajes son algo si bien muy simple de escoger porque hay poca variedad de estilos si se vuelve mejor con los tonos y la ocasión de uso, como lo dice el protocolo en playa se debe...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2897 días
Yo tengo a la mamá mas consentidora del mundo. Soy súper melindrosa para la comida y muchas cosas no me gustan y ella siempre preparaba como dos comidas, para toda la familia y una adicional para mi tal cual me gustaba. Y la verdad puse tacos dorados...
Hace 2897 días
Chiles en nogada Ingredientes • 6 chiles poblanos grandes • Hierbas de olor • 300 gramos de carne molida de res • 2 jitomates asados sin piel • 1/2 cebolla • 2 dientes de ajo • 1 plátano macho frito (picado en cuadritos) • 1/2 taza de almendras...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2898 días
¡Hola, Comu! Desde su perfil, si van a donde dice "Debates" y después "mis debates" podrán ver la cantidad de debates que llevan abiertos... Tomo el ejemplo de nuestra querida, Rosy ¿Cuántos debates tienen realizados, chicas y chicos?