Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3001 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 3004 días
Hola ! pues muy emocionada por qué acabo de regresar del trabajo y ya llegaron mis zapatos 😀 fue muy rápido los pedí el viernes y como me dijeron 3 días hábiles pensé que aún faltaban mas días. Espero les gusten como a mi, un pendiente menos ✔️ 😊 ...
Hace 3004 días
Hola chicas , espero que estén muy bien me pueden ayudar con su opinión acerca de mis logos que hice en canva, no soy muy creativa Pero la aplicación es facil de usar, ustedes que opinan ? 😰 o es mejor en blanco y negro ?
Hace 3016 días
Hola chicas , pues a 72 días del Gran día ! hoy me llego mi pedido de festiboda sandalias, vasos, mandiles y velitos 😀 espero les gusten los diseños también hoy fue nuestra primer platica pre matrimonial pensé que sería aburrida pero la vdd el tema...
Hace 3025 días
Hola chicas ! Les cuento del mal sueño que tuve hoy , resulta que iba a recoger mi vestido y me hacían esperar mucho tiempo y cuando les reclamaba me decían que no lo encontraban que lo habían extraviado y que mejor eligiera otro pero que todos...
Hace 3029 días
Hola Chicas ! Les cuento que hoy fue mi desgustacion y prueba de montaje, les comparto fotitos a mi me gusto mucho me entendieron muy bien la idea solo hice algunos ajustes, la comida estuvo deliciosa al final elegimos Ensalada de frutos rojos, pasta...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3030 días
Es mi último día de San Valentín soltera y mi FM me sorprendió una vez más con sus hermosos detalles. Aquí están mis 50 rosas rojas, ... ustedes qué regalaron ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3036 días
Hola chicas !! Espero que estén muy bien 😉 les platico que ya elegí los tipos de arreglos que quiero para mi gran día es una combinación de greenery y Rosita y las porterías con follaje,! El próximo 15 es mi prueba de menú y montaje👏 Espero les...
Hace 3044 días
Hola chicas ! Pues hoy estoy a 100 días !! El tiempo pasa tan rápido aunque estoy emocionada y feliz eh tenido algunos contratiempos no me eh sentido muy bien ( mañana ya voy al doctor ) eh bajado de peso en poco tiempo y estoy atrasada me faltan las...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3068 días
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hace 3070 días
Chicas! fui a solicitar precios para mi arreglo el día de la boda, y este fue uno de los paquetes que me interesó está muy completo creo, pero ustedes que opinan? Se que varían los precios Por estado o región, pero si se puede saber a ustedes en...
Hace 3070 días
Hola Bonitas ! Les platico que Mañana entregaré las cajitas a mis damas son detalles sencillos pero con mucho ♥️ Espero les gusten, que opinan??
Hace 3084 días
Hola Chicas, Que les parecen estas cajitas que compre para pedirle a mis primas sean mis damas? Algunas ideas de que colocarles dentro ? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3099 días
Mi diseñadora favorita en el mundo 😍 siempre que veía sus vestidos en programas me quedaba enamorada jaja no de todos por qué en algunos si se pasa, pero me encantan!
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3132 días