Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas, como están ?? A 29 días de mi gran día !!! me enviaron las fotos de nuestra sesión casual, les muestro algunas a mi me gustaron aunque viéndolas hubieran sido mejor si me hubiera puesto a dieta y ejercicio 😂 ojalá que les gusten ...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas, a 33 días del gran día 😅 le compré un reloj a mi FM, pero necesito ideas para entregarlo, que sea especial (. Sin gastar ya más dinero 😬😰) creo que cambiaré la envoltura por que se me hace muy navideño 😂 muchas gracias 🙌
Creé un post
Hace 3038 díasChicas, bonito dia, hoy es mi sesión de fotos y acabo de salir del salón, espero les guste mi maquillaje, en un principio no quería maquillarme por que estoy enferma de gripa 😖😷 ya llevo casi 7 días así, eh ido al médico pero no logro salir, 😞 espero...
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas , Compártanme Cuantos cambios de ropa usaron o usaran en su sesión de fotos save the date 📷💃?? mi sesión es el sábado y apenas voy a comprar la ropa a ustedes como les fue ? Como es esa experiencia ? Yo estoy nerviosa por qué mi FM y yo...
Creé un post
Hace 3046 díasMe entrego el anillo el 25 de octubre lleno mi cuarto de pétalos de rosas y globos, llevamos más de 11 años de novios así que ya habíamos pensado en casarnos y estuvimos ahorrando por mucho tiempo, sabía que me tenía que entregar él anillo 💍 pero no...
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas , una duda, algunas de ustedes tendrán un baile sorpresa ? Mis damas quieren que hagamos alguna coreo pero no se, mi FM y yo no somos tan extrovertidos 😬 cuénteme de su experiencia y que me aconsejan ?
Creé un post
Hace 3049 díasHola ! pues muy emocionada por qué acabo de regresar del trabajo y ya llegaron mis zapatos 😀 fue muy rápido los pedí el viernes y como me dijeron 3 días hábiles pensé que aún faltaban mas días. Espero les gusten como a mi, un pendiente menos ✔️ 😊 ...
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas , espero que estén muy bien me pueden ayudar con su opinión acerca de mis logos que hice en canva, no soy muy creativa Pero la aplicación es facil de usar, ustedes que opinan ? 😰 o es mejor en blanco y negro ?
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas ! Necesito de su ayuda, cuánto costaron los vestidos de sus damas ? Es tan complicado esto y ya tengo el tiempo encima 😰 encontramos uno pero casi de dos mil y a algunas se les hizo caro, pero eh buscado y están arriba de 1500
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas , pues a 72 días del Gran día ! hoy me llego mi pedido de festiboda sandalias, vasos, mandiles y velitos 😀 espero les gusten los diseños también hoy fue nuestra primer platica pre matrimonial pensé que sería aburrida pero la vdd el tema...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas ! Les cuento del mal sueño que tuve hoy , resulta que iba a recoger mi vestido y me hacían esperar mucho tiempo y cuando les reclamaba me decían que no lo encontraban que lo habían extraviado y que mejor eligiera otro pero que todos...
Creé un post
Hace 3074 díasHola Chicas ! Les cuento que hoy fue mi desgustacion y prueba de montaje, les comparto fotitos a mi me gusto mucho me entendieron muy bien la idea solo hice algunos ajustes, la comida estuvo deliciosa al final elegimos Ensalada de frutos rojos, pasta...
Creé un post
Hace 3081 díasHola chicas !! Espero que estén muy bien 😉 les platico que ya elegí los tipos de arreglos que quiero para mi gran día es una combinación de greenery y Rosita y las porterías con follaje,! El próximo 15 es mi prueba de menú y montaje👏 Espero les...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas ! Pues hoy estoy a 100 días !! El tiempo pasa tan rápido aunque estoy emocionada y feliz eh tenido algunos contratiempos no me eh sentido muy bien ( mañana ya voy al doctor ) eh bajado de peso en poco tiempo y estoy atrasada me faltan las...
Creé un post
Hace 3101 díasHola bonitas ! Estoy a a menos de 4 meses para mi boda !! y después de mucho trabajo, por fin mañana voy a buscar mi vestido 🙏 en la CDMX estoy muy emocionada y nerviosa me acompañarán mi mama, mi cuñada quien es mi dama de honor , mi hermano y mi...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas bonitas, Necesito su opinión Con cuantas personas aconsejan que es lo máximos para acompañarme a elegir mi vestido? cuentenme su experiencia 👰👰