Colima, Colima · Desde Octubre del 2017
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2220 días¡Hola comunidad bonita! Tenía muchas ganas de publicar este debate, pues sé que mi FM esperaba con mucha emoción el momento en que yo le diera su reloj de compromiso, igual o más que cuando él me entregó mi anillo, apenas el 30 de Septiembre del año...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2226 díasHace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Hace 2244 días¡Hola querida comunidad! :$ En verdad que conforme va avanzando la cuenta regresiva para el día B todo va pasando rapidísimo, por lo que el terminar los pendientes ya cada vez se va haciendo más prioritario. En esa ocasión ya puedo contarles que en...
Hace 2254 díasAhora sí, se siente más la emoción... ¡Buen día novios y novias bonitas de la comu! Ayer vi que varias futuras esposas subieron debates sobre estar a 100 días, y sí, justo ayer yo me encontraba así también (¡08-12-18, yay!), pero no pude poner algo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2274 días¡Hola, Brides! Este debate le va a servir muchísimo a las novias nuevas. Así que escriban su estado y la iglesia en la que se van a casar. Seguro que así, muchas novias podrán beneficiarse.
Hace 2276 días¡Hola novi@s que se encuentran a estas horas leyendo! Hoy vengo muy contenta a contar un poco más sobre otro avance más que hemos hecho Oscar y yo para nuestro día B: ¡el pastel! En lo personal uno de los puntos que más me emocionaba, por todo lo...
Hace 2293 días¡Hola nuevamente comunidad! Tras casi una tercer parte del año sin publicar algo, y ya a casi un mes de regresar en Colima de mis amores , retomo nuevamente mis tareas y deberes de bride to be para mi día B. Sí, estuve haciendo unas cuantas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2295 díasHola chicas! Yo usare tacones vino y también quiero mis aretes vino... vi estos y me encantaron ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrar? Soy de CDMX gracias y lindo día ❤️
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2404 díasHola brides, bonita tarde. ¿Cómo van? Yo ando buscando opciones de aretes para el sábado y encontré estas ideas. ¿Qué les parecen? ¿Usarían alguno? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2412 díasChicas les comparto fotos de mi anillo! Sencillo pero me encanta!
Hace 2415 díasBuenas tardes querida comunidad! 😺 Cómo les va? Yo pensaba que no podría mantenerme en contacto por acá tras venirme al servicio social, pero gracias a las maravillas del Internet ha sido todo lo contrario, yay! He podido seguirlas leyendo, a pesar...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2453 díasHola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2467 díasBrides! tengo ya mis primeros 3 elementos en el tono elegido y realmente estoy demaciado feliz. Encontré las arras, el lazo y los anillos en la misma joyería que por cierto son proveedores TOP en la app, les dejo el link aquí ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2484 díasHello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2506 díasChicas ustedes que saben todo , sabrán donde puedo comprar unos zapatos tipo así pero en un precio accesible ya que creo que estos son Jimmy Choo o Louboutin (no recuerdo) Iluminenme
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2514 díasHola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...