Colima, Colima · Desde Octubre del 2017
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2293 días¡Hola nuevamente comunidad! Tras casi una tercer parte del año sin publicar algo, y ya a casi un mes de regresar en Colima de mis amores , retomo nuevamente mis tareas y deberes de bride to be para mi día B. Sí, estuve haciendo unas cuantas cosas en...
Creé un post
Hace 2415 díasBuenas tardes querida comunidad! 😺 Cómo les va? Yo pensaba que no podría mantenerme en contacto por acá tras venirme al servicio social, pero gracias a las maravillas del Internet ha sido todo lo contrario, yay! He podido seguirlas leyendo, a pesar...
Creé un post
Hace 2438 días¡Buenas noches comunidad! Espero estén todos muy bien, ya a punto de terminar el mes Tengo pendiente un debate por acá respecto a lo que pasó con la cotización del servicio de Fotografía (click aquí), pero la verdad es que todavía no hay nada de nada...
Creé un post
Hace 2472 díasNovios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para fotografía y video, pero los presupuestos que nos...
Creé un post
Hace 2523 díasHola a todas las futuras esposas, antiguas novias, y actuales prometidas de esta comunidad (incluso aquellas que ya son esposas presentes y siguen entrando a este lugar); prácticamente tengo 2 meses de comprometida (y de empezar a usar esta útil...