Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas acabo de contratar el salón para mí evento pero no sé cómo solucionar la contraté al proveedor en la app y cómo solicitarle boletos agradecería su orientación! Gracias hermosas!
Creé un post
Hace 2941 díasHoli brides! pensando y viendo todos sus debates relacionados con zapatos me quede pensando en usar para la playa... y la verdd es que si es un tema un poco compljejo pero me llene de ideas y me encanto esta opción... así que fui a buscar como...
Creé un post
Hace 2945 díasHoli chicas! Espero que ayer hicieran sus sentadillas! Hoy gracias al cielo nos toca descanso jajaja como se han sentido? Yo la verdad de maravilla ya estoy ansiosa por empezar la semana dos debo confesar que además del reto añado algunas abdominales...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas! Les enseño las cajitas que hice para mis damas ... La verdad quería un detalle sin gastar tanto así que encontré hojas se acetato en casa,cinta dorada y papel así que compre unos anillos de dulce y se los hice... Qué les parece están muy...
Creé un post
Hace 2951 días***SENTADILLAS Chicas hoy empezamos el reto! Las que aún no se unen al reto, no lo piensen más y únanse! Creo que podemos darnos mucha buena vibra y hecharle ganas a las metas! El día de hoy nos tocan 25 sentadillas, son poquitas si se puede! Ya hice...
Creé un post
Hace 2951 díasQue les parece si empezamos a hacer un poco de ejercicio para vernos hermosas en nuestro día especial... y si empezamos con un pequeño reto? Quién dice yo? Yo tengo pésima fuerza de voluntad pero creo que algo así podría ser motivante! Terminando los...
Creé un post
Hace 2951 díasSip.. creo que a más de una nos ha pasado por la mente bajar uno que otro kilito que tenemos por ahí para vernos fenomenales en la noche de bodas... y la verdad es que yo he subido bastantes cuestión que me tiene como tensa y ya saben con mil gastos...
Creé un post
Hace 2952 díasComo ya les había comentado estoy en duda sobre los colores de las damas... Así que pensé en pedir un vestido de los que me gustaría de AliExpress y ver que tan bien esta de calidad y eso ya saben... Solo que estoy entre dos colores... No sé cuál...
Creé un post
Hace 2953 díasSip como dice la pregunta... ayer me piqué un poco viendo videos de manualidades y me puse a pensar en las veces que he querido hacer letreros o cartas a mano para evitar gastar en impresiones y demás... así que me topé con este video y aunque suene...
Creé un post
Hace 2953 díasLes dejo de nuevo el link para el video sobre como hacer etiquetas transparentes espero que les guste! Se me hizo una axcelente idea, fácil y barata para personalizar muchas cosas.... ETIQUETAS TRANSPARENTES FÁCILES DE HACER...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas fíjense que viendo cosas de presupuesto y mil manualidades que quiero hacer jajaja una de ellas pensé en los famosos tarros tipo mason jar que se les dan a los invitados para sus bedidas o como recuerdo y me puse a buscar costos de...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas alguna ha comprado vestidos multitofma por y aliexpress? Es que me llama la atención no se me hacen caros y tiene buenos comentarios pero quería ver si alguna de ustedes me podría dar referencias?
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas.... Bueno les platico pues finalmente mi FM y yo decidimos casarnos en la playa y aunque aún estamos en eso ya saben la cabeza de una novia trabaja a mil por hora y una quiere ir adelantando todos los detalles que se puedan... Al ser en...
Creé un post
Hace 2954 díasHoli! Ahora que regrese tengo mil cosas que preguntar jajaja Les cuento la verdad es que aquí soy súper sociable y demás pero no en la vida real no tengo casi amigas porque me la vivo con lo de mi tesis y demás... Entonces me gustaría pues generar...
Creé un post
Hace 2954 díasHoli!!!!!!!! No saben el gusto que me da estar de nuevo por aquí... Les contaré porque me encanta hechas el chisme con ustedes y ya lo extrañaba.... Bueno hace unos meses pues mi FM y yo traíamos mil presiones económicas (las cuales aún tenemos peor...
Creé un post
Hace 3020 díasHoli brides! Creo que necesitaba desahogarme un poco... Así que aquí voy.... Últimamente ya no quiero ni meterme ala comunidad porque me deprime no saber que pasara con mi boda... Han pasado muchas cosas entre ellas que tuve un problema familiar y...