León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3042 días
Hola brides 👰🏻 ps les quiero presumir que fue mi prueba de maquillaje y quede fascinada, mi vestido es de encaje de manga larga y el corte es sirena! Les mostraré fotitos mi peinado será agarrado pero flojito y el tocado me encanto 😍 parA ese día...
Hace 3042 días
Buenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les ayude Primero vas y solo te dan una hojita con...
Hace 3065 días
buenos días Brides! estoy que no quepo de la emoción ps estoy exactamente a 1 mes de mi Gran Día, no lo puedo creer! De repente me agarran los nervios y luego me emociono y me relajo pero la felicidad nunca se acaba jajaja Como van ustedes! cuantos...
Hace 3076 días
Mi despedida! 🍾💍🎉 hola brides ps ayer fue mi tan esperada despedida de soltera y me encanto!!! me la pase increíble fueron toda mi familia y mis primas, todas mis amigas estuvieron ahí y la familia de mi FM!! estuvo súper divertida todo fue...
Hace 3080 días
Brides las he tenido abandonadas pero es Diciembre y ps hay pura fiesta jejeje por lo mismo haré mi despedida de soltera 😍 estoy haciendo la invitación pero no me decido me apoyan voten por la que mas les guste por fa! las leo! 😋
Hace 3092 días