León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3042 días
Hola brides 👰🏻 ps les quiero presumir que fue mi prueba de maquillaje y quede fascinada, mi vestido es de encaje de manga larga y el corte es sirena! Les mostraré fotitos mi peinado será agarrado pero flojito y el tocado me encanto 😍 parA ese día...
Hace 3042 días
Buenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les ayude Primero vas y solo te dan una hojita con...
Hace 3065 días
buenos días Brides! estoy que no quepo de la emoción ps estoy exactamente a 1 mes de mi Gran Día, no lo puedo creer! De repente me agarran los nervios y luego me emociono y me relajo pero la felicidad nunca se acaba jajaja Como van ustedes! cuantos...
Hace 3076 días
Mi despedida! 🍾💍🎉 hola brides ps ayer fue mi tan esperada despedida de soltera y me encanto!!! me la pase increíble fueron toda mi familia y mis primas, todas mis amigas estuvieron ahí y la familia de mi FM!! estuvo súper divertida todo fue...
Hace 3080 días
Brides las he tenido abandonadas pero es Diciembre y ps hay pura fiesta jejeje por lo mismo haré mi despedida de soltera 😍 estoy haciendo la invitación pero no me decido me apoyan voten por la que mas les guste por fa! las leo! 😋
Hace 3092 días
Hola brides ps hoy es un nuevo día y estoy súper emocionada por qué me voy a la playa mañana a la graduación. De una prima y el sabado me organizarán una despedida con todas mis primas ☺️ 🍻 Estoy súper emociónada por qué lo necesito tanto despejarme...
Hace 3095 días
Así es brides! me uní al test de esta semana y soy mayoría de 4, me tocó novia elegante y me asombra lo bien que describe les adjunto lo que me tocó y el vestido! Mi vestido será corte sirena muy hermoso!!!! Aún no tengo fotitos pero sé que será...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3097 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3099 días
Necesito ayuda con la decoración de la iglesia... alguien puede recomendarme a alguien o ayudarme, NO tengo idea de cuanto cobran o que precios manejan por arreglar la iglesia, será en la Inmaculada, Córdoba, Ver.( HELP!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3102 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3106 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 3106 días
Quisiera un color azul en mi boda Pero aún no se cual !!! Amo como que me gusta más el azul claro!!! Que opinan ?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3107 días
Hello Loves Les dejo estas ideas de invitaciones elegantes : ¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3113 días
Hola brindes quiero q me ayuden para hacerle o algunas opiniones para u a carta para el día de mi boda para mi esposo ayuda xfa !! ..
Hace 3114 días
Hola Brides! Buenos días, ya había puesto como dos debates respecto a mis flores ya que me salen muuy caros por el 14 de Febrero, pero encontré el lugar ideal y a la mejor Diseñadora (en León Gto), les presumo mi muestra quede fascinada!...
Subí una foto en el post de Cielo
Hace 3115 días
¡Hola chicas! Les comparto mi paleta de colores definitiva: azules, rosas y obviamente blanco, jeje.¿Qué les parece? ¿Y cuál es la suya?