Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2699 díasChicas asi mi contador ...Ayer no estaba nerviosa, desperte hoy y siento los nervios de punta😁
Participé en el post de Liszeth
Hace 2699 días
Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas, estoy feliz, sólo les nuestro una probadita de mi sesión de fotos (donde los mosquitos me molestaron mucho) todo valió la pena, me encantaron...
Participé en el post de Janis
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas, les cuento que pasó con mis piernas. Este domingo pasado fue nuestra sesión de fotos casual y fue en un rancho muy bonito. El lugar estaba genial para nosotros, tal como lo imaginamos. Y la fotógrafa, muy linda, muy profesional y también...
Participé en el post de Maricela
Hace 2711 días
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2711 días
Hola chicas, espero estén logrando sus avances en tiempo y forma y todo les esté surgiendo de la mejor forma! 🙏🏼👏🏼👏🏼 Yo hace ratito que ya tengo mis zapatillas, solo que no había tenido chanza de mostrárselas, me faltan los zapatos de descanso, pero...
Creé un post
Hace 2711 díasChicas, estoy estresada porque no encuentro vestido para el civil, todo será el mismo día, pero usaré un vestido para civil y otro para la ceremonia religiosa, pero no encuentro un vestido que me guste, me quede y este barato (porque ya no queremos...
Participé en el post de Laila
Hace 2713 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2713 días
Creé un post
Hace 2713 díasHola chicas, estoy ansiosa, nerviosa, feliz, ya sólo faltan 19 días para mi boda. Ya quiero que sea ese día, me faltan varias cosas pero estoy tranquila. Llegas a un punto donde a veces no importa si se te va algún detalle, sólo quieres que llegue el...