Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Liszeth
Hace 2644 días
Hola chicas, hoy quiero enseñarles como fue la decoración de mi boda, no son fotos oficiales, son las que tomó mi wendign planner. El lugar fue en un jardín, en la playa, siempre quise casarme en un jardín, y por el clima de aquí, elegimos ese lugar...
Hace 2651 días
Hola chicas, ya se, tanto tiempo sin escribirles. Mi día ya pasó, fue el 2 de diciembre del año pasado, y todo fue espectacular; tal como había imaginado todo (estoy esperando las fotos oficiales para hacer mi crónica) En fin, el tiempo se pasa...
Hace 2697 días
Hola chicas buen día Ayer fui hacerme las uñas, porque no puedo hoy ni mañana. Así quedaron, no pedí uñas postizas porque no me gustan y no puedo hacer nada jaja El color me gustó, me encanta que sea conservador y chic... que les parece?
Hace 2701 días
Chicas asi mi contador ...Ayer no estaba nerviosa, desperte hoy y siento los nervios de punta😁
Hace 2701 días
Hola chicas, estoy feliz, sólo les nuestro una probadita de mi sesión de fotos (donde los mosquitos me molestaron mucho) todo valió la pena, me encantaron...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2713 días
Hola chicas, espero estén logrando sus avances en tiempo y forma y todo les esté surgiendo de la mejor forma! 🙏🏼👏🏼👏🏼 Yo hace ratito que ya tengo mis zapatillas, solo que no había tenido chanza de mostrárselas, me faltan los zapatos de descanso, pero...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2753 días
Chicas, este será mi ramo, tulipanes blancos y hojas verdes ❤️ Quería que fueran color bugambilia pero no hay, y este me encantó ❤️ El sr de las flores primero casi que me ataca que por qué es un ramo caro, ya que son 30 tulipanes, ... No es tanto la...
Hace 2775 días
Hola chicas En mi debate anterior les comenté sobre mis invitaciones y aquí están. Son en ese estilo porque mi boda será greenery y nos encantó. También el cintillo será como el de la imagen pero con las hojitas de la invitación (les puse una imagen...