Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas, hoy quiero enseñarles como fue la decoración de mi boda, no son fotos oficiales, son las que tomó mi wendign planner. El lugar fue en un jardín, en la playa, siempre quise casarme en un jardín, y por el clima de aquí, elegimos ese lugar...
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicas, ya se, tanto tiempo sin escribirles. Mi día ya pasó, fue el 2 de diciembre del año pasado, y todo fue espectacular; tal como había imaginado todo (estoy esperando las fotos oficiales para hacer mi crónica) En fin, el tiempo se pasa...
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas Quisiera su consejo o tips de como sobrellevar esto. El 2 de diciembre me casé y todo perfecto, no puedo estar más feliz, pero siento tristeza por mi mamá, no se si todas pasan o pasaron por lo mismo. Por un lado estoy super feliz,...
Creé un post
Hace 2687 días¡Hola chicas! El 2 de diciembre fue mi boda, estuvo tal y como la queríamos. Inicialmente queríamos algo muy íntimo, familia, amigos cercanos, 70 personas y ya, pero durante la planeacion aumentaron a 80, así que hicimos planes para esa cantidad....
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas buen día Ayer fui hacerme las uñas, porque no puedo hoy ni mañana. Así quedaron, no pedí uñas postizas porque no me gustan y no puedo hacer nada jaja El color me gustó, me encanta que sea conservador y chic... que les parece?
Creé un post
Hace 2696 díasHola chicas, como dice el título, estoy preocupada 😣 por un lado está el clima, hay pronóstico de lluvia, por el otro me preocupa si llega más gente de lo planeado ya saben no falta algún colado, y también si llega poca gente, puesto que la mayoría...
Creé un post
Hace 2699 díasChicas asi mi contador ...Ayer no estaba nerviosa, desperte hoy y siento los nervios de punta😁
Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas, estoy feliz, sólo les nuestro una probadita de mi sesión de fotos (donde los mosquitos me molestaron mucho) todo valió la pena, me encantaron...
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas, les cuento que pasó con mis piernas. Este domingo pasado fue nuestra sesión de fotos casual y fue en un rancho muy bonito. El lugar estaba genial para nosotros, tal como lo imaginamos. Y la fotógrafa, muy linda, muy profesional y también...
Creé un post
Hace 2711 díasChicas, estoy estresada porque no encuentro vestido para el civil, todo será el mismo día, pero usaré un vestido para civil y otro para la ceremonia religiosa, pero no encuentro un vestido que me guste, me quede y este barato (porque ya no queremos...
Creé un post
Hace 2713 díasHola chicas, estoy ansiosa, nerviosa, feliz, ya sólo faltan 19 días para mi boda. Ya quiero que sea ese día, me faltan varias cosas pero estoy tranquila. Llegas a un punto donde a veces no importa si se te va algún detalle, sólo quieres que llegue el...
Creé un post
Hace 2727 díasChicas estoy super nerviosa, me quedan 33 días para mi boda. Ya tengo vestido pero no tengo mi velo, ya busque en varias tiendas pero no me convencen. Y me está entrando la duda de si usar corto o largo, no seeeee, ya estoy abrumada, ustedes que...
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas quiero contarles mis avances, espero que me lean y me den sus opiniones. 1. Primero las invitaciones, fue una odisea porque yo soy muy perfeccionista y nos costó llegar al diseño porque igual la señora encargada al principio no entendió...
Creé un post
Hace 2773 díasHola chicas En mi debate anterior les comenté sobre mis invitaciones y aquí están. Son en ese estilo porque mi boda será greenery y nos encantó. También el cintillo será como el de la imagen pero con las hojitas de la invitación (les puse una imagen...
Creé un post
Hace 2774 días¡Hola chicas! Con la novedad de que ayer ya elegimos el diseño de nuestras Invitaciones, nos gustaron mucho. Cuando las tenga en mis manos les mostraré. Son sencillas pero muy bonitas, estilo greenery 🙊 y tambien haremos llegar un pequeño presente a...