Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2804 días
Después de tanta indesicion ! TENGO VESTIDO! Fue el primero que me probé , después de 10 más, regresé a él! Estoy tan feliz! Acompañándolo con una mantilla preciosa lo compré en Novias de España ! En gdl y con descuento de Expo!!!!
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2920 días
Hola chicas les vengo a contar que hoy me llego la agenda que pedí, me enamore de ella!! Tiene listas de tareas, acomodo de lugares, stickers, agenda con los días de la semana para ir anotando pendientes o citas, apartados para guardar tickets o...
Hace 2930 días
Chicas! Realice una compra pensando en detalles , les dejo fotos de lo que compre, servirán para verse bonitas y guardar los artículos en el mejor estado posible También mandé a hacer unos sellos que nos servirán de distintivos para los recuerdos...
Hace 2942 días
Se que es una súper herramienta, pero en lo personal a mi me agobia! Estoy en la desicion de paleta de colores, mi FM quiere colores neutrales fríos . Les dejo una imagen, pero quiero aterrizar a la realidad , cuantas de ustedes novias (las que ya...
Hace 3157 días
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas bodas que han usado este servicio JAMÁS me ha tocado nada...
Hace 3157 días
Nos casamos en diciembre 2018, tenemos ya un pequeño ahorro que no se ayudará a organizar la boda muy olgadamente , mi FM me preguntó cuánto $$ nos haría falta, entonces nos sentamos a aterrizar ideas para saber de qué tipo de proveedores estamos...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3157 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3171 días
Hola novias! Pediré la clásica ¡Ayuuuuuuda! ; y es que en éstos días me he estado dedicando a buscar los tenis adecuados para el gran día, la comodidad ANTE TODO, y después de varias horas con tacones en el día de la boda lo creo justo y...
Hace 3184 días
Hola chicas, tengo escasos 3 días con mi anillo, ¿que tan recomendable es usarlo todos los días (se maltrata, se ralla) ? Yo ahorita es la novedad y no me lo quiero quitar ni para dormir jajajaj. Pero ustedes como lo usan ?