Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas, hace meses , les escribí una situación que casi cancelaba mi boda, falleció mi suegra de manera repentina. Mi FM decidió seguir adelante con los planes, pasamos algunas adversidades que se han presentado a raíz del fallecimiento de su...
Creé un post
Hace 2942 díasSe que es una súper herramienta, pero en lo personal a mi me agobia! Estoy en la desicion de paleta de colores, mi FM quiere colores neutrales fríos . Les dejo una imagen, pero quiero aterrizar a la realidad , cuantas de ustedes novias (las que ya...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas, mi boda es el 26 Enero 2018. al día de hoy ya tengo reservado el salón, que incluye el catering , dj, foto cabina , mantelería etc. Tengo también a mi súper Fotografa, que fue un milagro encontrarla, ya que hace un trabajo espectacular y...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas! Necesito desahogarme, espero no les canse todo el texto que pondré, quizá ni lo lean completo, pero escribirlo y sacarlo es terapéutico para mi. Despues de estar 7 años de noviazgo, 4 de ellos viviendo juntos, en Octubre 2017 por fin se...
Creé un post
Hace 3139 díasCon cuanto tiempo de anticipación es prudente pedirle a las personas que quieres que sean tus padrinos de velacion, arras, y todos esos? Y a las damas con cuanto tiempo también ?
Creé un post
Hace 3157 díasHemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas bodas que han usado este servicio JAMÁS me ha tocado...
Creé un post
Hace 3157 díasNos casamos en diciembre 2018, tenemos ya un pequeño ahorro que no se ayudará a organizar la boda muy olgadamente , mi FM me preguntó cuánto $$ nos haría falta, entonces nos sentamos a aterrizar ideas para saber de qué tipo de...
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas , ando buscando un fotógrafo , que el precio de su servicio ronde los $ 10,000 yo sé que es uno de los servicios más caros en una boda, ya que no quiero más fotos del señor que se para en las iglesias y te deja ciego con los...
Creé un post
Hace 3159 díasChicas de Tepic!! Ayuda , alguna conoce un proveedor de banquetes que tenga el servicio de asado , parrillada, o como espadas brasileñas? A mí FM quisiera que eso diéramos de cena! AYUDA!!! Se los agradecería
Creé un post
Hace 3159 díasBueno chicas, necesito que me den consejo si opiniones, ya vamos a apartar el horario de la misa , pero nos surgió un inconveniente, resulta que yo pensaba realizar la sesión fotográfica el mismo día de la ceremonia justo después de la misa , lo...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas, soy de Guadalajara, buscó recomendaciones de pastelerías que trabajen muy bien el fondant 💕 Las leo !!!
Creé un post
Hace 3184 díasHola chicas, tengo escasos 3 días con mi anillo, ¿que tan recomendable es usarlo todos los días (se maltrata, se ralla) ? Yo ahorita es la novedad y no me lo quiero quitar ni para dormir jajajaj. Pero ustedes como lo usan ?
Creé un post
Hace 3184 díasBueno chicas, tooooodas queremos vernos bellas ese día tan especial , yo en lo personal es algo que he soñado toda mi vida jajajaja, en estos momentos tengo 15kg arriba (85kg 1.75mt altura) , no me siento cómoda, no me gusta verme en los reflejos de...
Creé un post
Hace 3184 díasHola!! Son de Tepic, se casarán el 22 de Dic 2018?