Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2702 días
Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del vestido, pero tengo el pelo muy largo, mucha...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2702 días
Participé en el post de Carola
Hace 2703 días
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2704 díasComu, les comparto algunos de mis proveedores para nuestra boda. Todos están en la ciudad de Tepic, algunos no se encuentran en la app, pero contactenlos en sus perfiles de FB y los atenderán
Participé en el post de Luis Santa Cruz
Hace 2704 días
Participé en el post de Maylen
Hace 2704 días
Participé en el post de Karina
Hace 2707 días
Creé un post
Hace 2708 díasEstoy a poco menos de 25 días 😱 estoy muy ansiosa! Pero cada día le veo más forma a todo esto! Me entregaron los recuerditos, quería algo que quien sea pudiera utilizar y no algo que termine en otro lado asi que les mandé a hacer estas pulseritas...
Participé en el post de Karina
Hace 2711 días
Creé un post
Hace 2714 díasAquí está el resultado! Me encantó cada vez me pongo mas nerviosa 🙊💕
Creé un post
Hace 2720 díasQué onda Brides! Hoy me llegó por fin los que seran mis cake toppers, elegidos por mi FM ya que es súper coleccionista de estos “monos ojones y cabezones”. El del príncipe lo mandaremos modificado para que la barba y el cabello se lo pongan oscuro y...