'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2318 díasHolaaaaa ,espero que estén muy biennnnn !!!! Ya tenía rato sin escribir , veo muchas caritas nuevas , les deseo mucho éxito en sus planes de boda , más tarde les estaré subiendo unos debates muy buenos
Creé un post
Hace 2479 díasUna ya no puede soñar que se casa porque el esposo aparece en el sueño jajaja
Creé un post
Hace 2485 díasMi boda será sin niños y la tuya ?
Creé un post
Hace 2489 díasDe verdad no puedo con esto jajajajaja , lo ví y obvio me acordé de ustedes
Creé un post
Hace 2564 díasHola hermosa comunidad , sé que muchos de ustedes mueren por estar perfectos para ese día tan especial y bueno es válido , queremos que todo sea perfecto , les platico que anteriormente yo pensaba 54 kilos y por dejar de correr (problemas graves de...
Creé un post
Hace 2571 díasHermosa comunidad muy buenos días , hace unos instantes navegando por Instagram me encontré con una súper promoción , se las dejo por si a alguien le sirve , por cierto estoy preparando un súper debate de algo que estoy haciendo y me está bajando de...
Creé un post
Hace 2577 díasMe encontré con estas reglas muy buenas , creo que por educación muchos deberíamos saber por lo menos la mitad (en cuánto a los regalos eso no me interesa pero lo demás sí ) ustedes qué piensan al respecto , están de acuerdo o consideran que faltan...
Creé un post
Hace 2581 díasHola hermosa Comunidad , espero que tod@s estén muy bien , obviamente esperamos con ansias el día de nuestra boda pero se han puesto a pensar en que pasara después del día tan esperado ¿? . Esta pregunta me la hizo mi esposo , ya que casi todo el...
Creé un post
Hace 2585 díasComunidad hermosa les platico que aprovechando la venta nocturna de liverpool aproveché para comprar el relog de mi amado , sé que aún falta tiempo para entregárselo pero ya es un pendiente menos , si logro ahorrar dinerito le compraré también unas...
Creé un post
Hace 2586 díasMuy buenas noches , que creen !! .... Andaba de espía en varios debate robando fotos de ustedes haaaa , junte varias que me encantaron para mí Save The Date (también descargué algunas de internet), ahora si ando inspirada , si tienen algunas fotos...
Creé un post
Hace 2589 díasHermosa comunidad , muy buenas tardes , hoy por casualidad encontré éstos ramos increíbles , a mí me encantaron , lo más probable es que tenga uno así para dejárselo a la Virgen en la iglesia , ustedes ya saben que ramo usarán ?
Creé un post
Hace 2596 díasAlguna ves te has preguntado ¿Porqué las mujeres se casan de blanco ? , ¿Porque llevan un velo y un ramo? Todo esto data a partir de 1840 cuándo la reina Victoria se casa con el príncipe Alberto , ella decide utilizar un vestido precioso en color...
Creé un post
Hace 2604 díasHola hermosa comunidad , espero que se encuentren muy bien , lamentablemente yo he estado muy mal de salud e incluso les he estado escribiendo desde el hospital , de momento me encuentro en reposo absoluto perooooo eso no impide que siga haciendo...
Creé un post
Hace 2606 díasExtravagante o un cuento de hadas ? Esa es la pregunta que yo me hice jejejeje . Ésta boda fue muy bonita , el vestido de mis favoritos obvio por ser corte princesa perooooo mmmm no lo sé , creo que aunque tuviera los millones para comprarlo no lo...
Creé un post
Hace 2611 díasClásica y moderna jejejeje , habrá una fusión de ambas , mi vestido de novia será un princesa tradicional , el salón será moderno , las invitaciones modernas y los recuerditos aún no lo sé , el tono que hemos elegido es el dorado , el pastel me...
Creé un post
Hace 2617 díasAsí cómo lo leen llegó el día , no de la boda jajaja (es lo que más quisiera) pero si el de encontrar mi vestido de novia , estoy muy emocionada y nerviosa porque el que quiero si lo tienen en donde iré a la prueba , ya anteriormente les he hecho...