Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3108 días
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda. Son de hoja...
Hace 3110 días
Hola chicas hermosas! Les comparto que hoy saliendo de mi trabajo y de echar dl respectivo chisme, llegué a casa a embolsar los chocolates que irán en las cajitas que les voy a dar a las damas. Las cajitas son de cartón (yo las hice) después les...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3111 días
Hola chicas!!! Mi prometido no quiere flores para los centros de mesa, quiere algo mas original Tienen opciones?
Hace 3112 días
Hola chicas !!! Les comparto las cajas que les di a los padrinos de Velación, anillos, arras, lazo, Biblia y rosario y a la madrina de ramo (fue igual pero le anexé un par de aretes)... El diseño de las etiquetas yo lo diseñé e hice toda la...
Hace 3133 días
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Hace 3134 días
Hola preciosas! Como están? Como el titulo lo dice... ¡¡No encuentro zapatillas!! Quiero unas zapatillas color "bugambilia" porque mi idea es que las damas vayan de ese color y un ramo blanco, y yo obviamente iré de blanco pero quiero ir combinada...
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3138 días
buenos chicas, quisiera de su apoyo, a ver si me pudieran ayudar con fotos de los ramos que usaron en su boda o que hayan visto que les hayan agradado, ya que todavía no se como pedirlo. Al principio estaba super segura que queria tulipanes pero...
Hace 3139 días