Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3108 días
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda. Son de hoja...
Hace 3110 días
Hola chicas hermosas! Les comparto que hoy saliendo de mi trabajo y de echar dl respectivo chisme, llegué a casa a embolsar los chocolates que irán en las cajitas que les voy a dar a las damas. Las cajitas son de cartón (yo las hice) después les...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 3111 días
Hola chicas!!! Mi prometido no quiere flores para los centros de mesa, quiere algo mas original Tienen opciones?
Hace 3112 días
Hola chicas !!! Les comparto las cajas que les di a los padrinos de Velación, anillos, arras, lazo, Biblia y rosario y a la madrina de ramo (fue igual pero le anexé un par de aretes)... El diseño de las etiquetas yo lo diseñé e hice toda la...
Hace 3133 días
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día? 👰🏻🤵🏻 ¿Cómo serán sus uñas? Ya te casaste?...
Hace 3134 días
Hola preciosas! Como están? Como el titulo lo dice... ¡¡No encuentro zapatillas!! Quiero unas zapatillas color "bugambilia" porque mi idea es que las damas vayan de ese color y un ramo blanco, y yo obviamente iré de blanco pero quiero ir combinada...
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3138 días
buenos chicas, quisiera de su apoyo, a ver si me pudieran ayudar con fotos de los ramos que usaron en su boda o que hayan visto que les hayan agradado, ya que todavía no se como pedirlo. Al principio estaba super segura que queria tulipanes pero...
Hace 3139 días
Hola chicas!!! Qué tal les va de frío? Aquí donde vivo está a 11 grados y se siente bastante... Hoy les traigo un pequeño "boceto" de lo que estoy pensando dar como regalito a todas las invitadas para mi despedida de soltera (la que organizará mi...
Hace 3140 días
Hola chicas!! Este fin de semana estuve desconectada de la comu... Hoy regrese a la oficina y como no tengo mucho trabajo, ddcidí diseñar los letreritos para la despedida de soltera que me va a organizar mi mamá. Será todo en tonos rosa... Les dejo...
Hace 3145 días
Hola preciosas!! Comenzaré a diseñar/hacer los letreros para el photobooth de mi despedida de soltera... Es la despedida que me va a organizar mi mamá y quiero darme un toque extra con cosas "modernas"... Les dejo una lista de algunas frases que se...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Hola chicas !!! Les muestro un pequeño adelanto de las cajitas que les daremos a los padrinos y testigos para iglesia y testigos de civil... El fin de semana pasado le dimos la primera caja a los padrinos de velación y a la madrina de ramo que es mi...
Hace 3168 días
Hola chicas!!! Les dejo un par de fotos que precisamente fueron tomadas por mi FM el día de ayer. Las cajas grandes serán para los padrinos de boda, anillos, etc y las cajas pequeñas serán para las damas. (Grandes: triplay... chicas: cartón) Como se...
Hace 3197 días
Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3202 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...