Durango, Durango · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2622 días
Hace 2622 días
Participé en el post de Jime
Hace 2623 días
Hace 2624 días
Participé en el post de María
Hace 2624 días
¡Gané una medalla!
Hace 2624 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2624 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2624 díasHola Chicas! Como están? Yo estoy muy muy feliz! Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje, en un pasado debate les comente que me maquillarán a partir de las 11 de la mañana, al principio pensé que era muy muy temprano pero a como veo las cosas yo...
Creé un post
Hace 2628 díasHola a tod@s! Ya tenía tiempo queriendo hacer este debate pero no tenia tiempo! Desde febrero eh pasado muy ocupada entre la escuela (porque aun no termino) la organización de la boda y tramites de visa no me dejan no respirar Estoy a 20 días del...
Participé en el post de Jime
Hace 2631 días
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2647 días
Hace 2647 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2647 días
Hace 2647 días