Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas, me encuentro un tanto preocupada,... Me pidieron mis prenupciales para el siguiente miércoles y apenas me avisaron hoy.... Las que ya pasaron este proceso por favor ayúdenme diciéndome que necesitan, cuanto es el costo aproximado y...
Creé un post
Hace 3051 díasBrides!!!! Espero que estén estresadamente felices con todos sus preparativos. Yo hoy estoy que no me aguanto de emoción porque la amiga que me ayudara con la mesa de dulces me hizo llegar las etiquetas que utilizará!!! A mi me enamoraron se las...
Creé un post
Hace 3052 díasHooola a todas de nuevo. Ahora les quiero compartir un poco de los recuerdos que elegí darle a las mujeres el día de la boda, yo quería algo sencillo, económico y sobre todo útil. Buscando la mejor opción me encontré en muchos lugares con la idea de...
Creé un post
Hace 3057 díasHola a todas!!! Pues solo les quiero compartir la experiencia de mis invitaciones, la vdd cuando las fui a elegir lleve a varias de mis amigas para que me ayudarán a elegir, como mi boda será combinada con color azul, yo imaginaba mis invitaciones en...
Creé un post
Hace 3059 díasEstoy con los últimos detalles, ahora estoy viendo los ramos. No se si lo compraré artificial o natural, mi ceremonia es civil solo lo usaré para las fotos y para aventarlo. La combinación que elegí fue con azul y he sacado algunas ideas, les...
Creé un post
Hace 3059 díasChicas, hace unos días pedía consejos acerca del lugar en donde sería mi sesión de fotos antes de la boda. Pues les platico mi experiencia, el lugar que elegimos se llama Parque de los Ciervos y está ubicado en Atizapan Estado de México, la entrada...
Creé un post
Hace 3059 díasBuenos días chicas!!! Estoy a menos de un mes de casarme y me estoy muriendo de miedo porque los invitados comienzan a cancelar o poner en duda su asistencia. En verdad mi evento es algo muy pequeño, solo 100 invitados y los huecos se verán...
Creé un post
Hace 3064 díasChicas, excelente tarde!!! Estoy como loca ya a un mes de mi boda. Estoy por hacer la sesión de fotos pre boda. Me preguntaba si tienen datos acerca del parque de los ciervos, saben si cobran por tener una sesión ahí??? Saludos