Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 7,051 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3073 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3074 días
Hola Hermosas!! Estoy en un dilema ando viendo lo de mis unas para mi gran dia... Pero quiero si opinion... Primero pense hacerme las del estilo azul toditas pero lo pensé bien u creo que se veran muuuy llamativas ademas soy morena jaja... Asi que...
Hace 3078 días
Buenas noches hermosas!! Bueno yo estoy a aolo 12 dias casi 11 jajaja... 😨 ando con ultimas cositas volviendome loca estres un dia llanto otro felicidad despues yy si un SPM permanente jajaja aunque yo lo llamao SPB jajajaja... Bueno aprovecho y les...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3080 días
Hola brides como dice el titulo les mostratre la invitacion para mi gran dia las muestro hasta ahorita que no eh tenido ni una chansita hasta ahorita ya estan entregadas!! Y las tuyas como lucen? Que tengan una exclente noche bendiciones brides!...
Hace 3080 días
Bueno pues llas arhollas ya se las mostre hace tiempo lo que no les dije fue quje la caja en la que nos las entregaron no me gusto porque esta muy simple asi que manita para que las quiero compre una cajita de madera flores piedrecitas y demas y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3086 días
Brides! Ya pensaron en su letrerito? Usarán o no? Les dejo estas ideas bonitas ❤️ Que va a decir el suyo? O la que ya se casaron cuál usaron? Yo quiero que el mío diga: tío Irving aquí viene el amor de tu vida ❤️ Y lo llevará mi sobrino claro 😂 las...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3088 días
Brides bonitas! Ahora es el turno de los peinados recogidos! Me gustan mucho estas bellezas y se que mi larga cabellera las luciría bonitas! Jaja pero el cabello suelto o semi-recogido es mi más favorito ❤️ Aún así me haré dos pruebas de maquillaje...
Hace 3089 días
Hola Bonitas espero anden bien. El dia de hoy vengo a dejarles unas fotos de estas jaulitas que encontramos y me encantaron para la decoracion del salón entonces este fin de semana me fui a "Fantasias Miguel" a buscar como decorarlas y les cuento:...
Hace 3096 días
Siiiii hermosas estamos a 30 dias del gran dia!! 20 de enero ya casi esta aqui me emociona y me dan nervios!! Awww... Ya deseo llegue el dia usar mi vestido y caminar hasta el altar donde me esperara el mejor hombre del mundo el amor de mi...
Hace 3097 días
Jajaja hola hermosas vi sta imagen y de plano me proyecte jajaja... Con mis pedido e Aliexpress que aun nada jajaja... 1 ya me aviso que estaba en el pais desde el jueves y aun nada que llega y los otros 3 aparecen como que ya fueron enviados en el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3099 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Hace 3100 días
Hola hermosas!! Espero anden de lo mejor unas deben estar en su fiesta que hermosoooo jeje Bue o les vengo a contar que cuando compre mi vestido me moatraron un velo muy lindo tipo catedral pero le parecio muy caro estaba en unos 4 mil jeje asique...
Hace 3103 días
Hola onitas qui con ustedes nuestras invitaciones!! Las hizo mi cuñado hermano de mi FM 😍 a mi me encantaron!! Estas hechas a mano cada una por eso estan tardando por el detalle de papiroflexia espero les gusten tanto como a mi. Mi cuñado es...
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3103 días
Hola chicas, estoy decidiendo entre estos dos pasteles cual creen que sea el mas bonito? Y si tienen fotos de alguno que les guste o que usaran muestrenmelas me encantaria verlos 👀 😁
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3104 días
Ayer vi a unos artesanos haciendo collares y pulseras y se me ocurrió la idea de hacer mi lazo con ese arte, sin embargo me pidieron una foto de como quiero el lazo, pero no tengo la menor idea 😱 busqué en Internet y no hay una estrellita de...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3106 días
Hoy nos entregaron nuestras argollas Elegimos el mismo modelo pero en diferente color. La de él es de oro blanco y la mía de oro amarillo para que combine con mi anillo de compromiso. Lo único que no me gustó fue la cajita donde nos las dieron,...