Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2017
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años,... Ver más
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años, trabajo y estudio.. y ademas estoy planificando mi boda..
- Súper Novia
- 4,901 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3174 días
hola chicas .. les comparto mis invitaciones.. me encantan.. estoy muy contenta.. tuve un problemita el fin de semana y no las pude ir a traer y mi mami me hizo el favor de ir por ellas hoy.. y me asustó porque me dice.. " están feas tus...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3179 días
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3180 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3181 días
Estoy en modo "compras compulsivas por internet" y estoy a nadita de pedir un cake toper para nuestro pastel PERO.. Mi pastel lleva un diseño floral natural en la parte de arriba, y no creo que se vea bien si encimo el Cake topper, asi que o pongo el...
Hace 3181 días
Hola Brides les comento que a mi no se porque no me llama la atención lanzar el ramo.. he visto varias alternativas para no lanzarlo pero no encontraba el que me gusta.. la otra vez estaba buscando videos de bodas en Youtube y encontre un video donde...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3182 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3185 días
hola chicas asi como lo oyeeeen! la invitada soy yo, resulta que una de mis amigas se casa en octubre para ser exacta 21 octubre♥ que emocion! la verdad me alegro mucho, mucho por ella, en este semana me trajo su invitación para la despedida de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3187 días
Hola a toda la comunidad!! Invitandondolos a hacer oración desde las creencias de cada pareja, por todas las personas q se están viendo afectadas por los sismos y tambn Uracanes!! En especial por todas las parejas de novios q están próximos a...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3195 días
Un día más es un día menos...!! Y pues hoy me llegó mi tocado, elegí pedrería ya que mi juego de gargantilla es de pedrería (asi que combinen). Bueeeeeno, pues les dejo cómo es mi tocado y los distintos tipos de opciones que tengo para peinado. Ya el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3195 días
En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3196 días
Hola hermosas estoy en un problema mi boda es en 4 meses y aun no me decido por el color de mis damas Estoy entre color morado uva,tinto, o palo de rosa
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3201 días
Chicas, ¿qué opinan de esta combinación?, el color de mi boda será rosa cuarzo, aún estoy en duda con que otro color puedo combinar para los regalitos, centros de mesa, etc. Gracias y un abrazo a todas!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Buen dia Brides.. Les comento que yo me avente y compre mi Velo Frances, pero ahora tengo mis dudas de como se usa (no de como se pone), la cosa es me lo tengo que quitar cuando entre a la iglesia y vea a mi novio? o me quedo toda la ceremonia con...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3201 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3201 días
Hola novias hermosas Seguimos con una pregunta más de este divertido minijuego ... ¿Qué color será el que predomine en tu boda? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus invitaciones?