Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2017
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años,... Ver más
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años, trabajo y estudio.. y ademas estoy planificando mi boda..
- Súper Novia
- 4,901 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 díasBuen dia Brides.. como estan? espero que muy bien.. yo estoy muy contenta porque les cuento que este fin de semana fui a mis charlas pre-matrimoniales con mi fm y nos la pasamos genial.. fue una experiencia unica, como fue todo el fin de semana pense...
Creé un post
Hace 3199 díasHola queridas Brides!.. solamente quisiera me puedieran ayudar ya que tengo un pequeño problema.. les cuento que ya compre mis copas, espatula y cuchillo.. pero mi gran dilema ahora es adornarlas o estaran bien asi?.. he recibido diferentes opiniones...
Creé un post
Hace 3200 díasBuen dia Brides.. todas estan bien por el terremoto de anoche??
Creé un post
Hace 3201 díasBuen dia Brides.. Les comento que yo me avente y compre mi Velo Frances, pero ahora tengo mis dudas de como se usa (no de como se pone), la cosa es me lo tengo que quitar cuando entre a la iglesia y vea a mi novio? o me quedo toda la ceremonia con...
Creé un post
Hace 3203 díasHola Chicas como estan? les quiero comentar que me caso en dos meses y medio mas o menos, mi planificadora no me prepara la degustacion de la comida ni del pastel, llevo desde julio diciendole y no hay manera, solo me dice que se va a poner de...
Creé un post
Hace 3207 díasBuen dia Brides.. hoy les traigo los tipos de velos que hay, ya tienen el suyo? aun lo estan pensando? comenten cual les gusta o cual es el suyo.. El mio es el frances.. VELO PUNTAS AL DEDOEste tipo de velo es muy ligero, va a las puntas de los dedos...
Creé un post
Hace 3208 díasHola Chicas!, no se si me pueden ayudar, les comento mi boda sera en tonos morados, lo malo es que no se que tonos de morados por nombres, los necesito porque mis damas y caballeros iran de diferentes tonos y debo decirles cuales les corresponden,...