Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,425 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3043 díasLas que están o tomaron clases de baile.... con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron?
Creé un post
Hace 3048 díasAlguien tiene conocimiento sobre la duración de la ceremonia civil?
Creé un post
Hace 3049 díasSaben el tiempo de la ceremonia civil?
Creé un post
Hace 3049 díasChicas, me pueden dar su opinión sobre sus casos en particular. O pros y contras. Mi mente se ha bloqueado.
Creé un post
Hace 3049 díasHola a todas. Entre sus paquetes de peinado y maquillaje, que más eligieron, o que otra cosa además de las pruebas les incluía?
Creé un post
Hace 3054 díasAlguien por aquí comenzó su recepción a las 17 hrs. Que me pueda compartir su programa 🙏🙏
Creé un post
Hace 3061 díasA qué hora tienen programada su ceremonia y su fiesta?
Creé un post
Hace 3061 díasChicas, las que se han decidido por pantuflas o sandalias... en base a que tomaron la decisión?
Creé un post
Hace 3079 díasCuanto invirtieron en su vestido? 👰
Creé un post
Hace 3094 díasVengo a desahogarme. Mi mami, muy linda me está ayudando a cotizar los vestidos. En 1 tienda le dijeron que no daban información hasta asegurar que el vestido fuera comprado ahí, ya que los vestidos los traían de Europa (ajá). En otra tienda, le...
Creé un post
Hace 3111 díasUstedes en la organización de la boda, se fueron por la forma tradicional?
Creé un post
Hace 3114 díasUna chica buscaba anillos de titanio, espero vea la publicación
Creé un post
Hace 3124 díasMi resultado es 2. Todas mis fechas importantes suman 2, así que creo que es un número especial. Creo que en mi día B, yo seré la que llore por todo, absolutamente todo.
Creé un post
Hace 3128 díasJaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la boda, no los quiero hacer gastar más.Corriganme, a...
Creé un post
Hace 3138 díasRecomendaciones de lugares para comprar el ramo, y flores necesarias.
Creé un post
Hace 3140 díasGracias por leerme. Verán soy la mayo de los nietos, y no quiero que a la fiesta asistan ni las novias de mis primos (no son relaciones formales aún), ni los hijos de segundas nupcias de mis tíos. Estoy portándome muy envidiosa?