Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,425 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasNo pensábamos invertir en invitaciones, al final se terminan tirando. Y como la mitad de los invitados son de otras ciudades, nos comunicamos via telefónica con ellos. Así que hicimos unas pocas.... Sé que no le daré gusto a todos, pero no me...
Creé un post
Hace 2970 díasA 30 días de mi boda, conseguí el domingo los zapatos que para mi, fueron los perfectos. Ya que no puedo usar zapatos altos, y los quiero seguir usando.
Creé un post
Hace 2991 díasChicas del 4 al 6 de abril están las chanclas en $15 en festiboda ☺
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es único y especial. Las que han decidido cuidarse, cual método han optado y porque?
Creé un post
Hace 2995 díasMi boda es de día, y no soy de mucho maquillaje. Creen que sea adecuado alguno de éstos? Cual les gusta más?
Creé un post
Hace 2999 díasUffff un pendiente menos. Ahora que los veo, hubiera pedido la bolsita en negro, y también las correas en negro Todos a disfrutar
Creé un post
Hace 3004 díasA esa recién esposa que siempre nos da los mejores consejos, creo que la administración le debería dar un lugar especial. Gracias Begui por siempre estar al pendiente, y darnos tus mejores, y super sabios consejos.
Creé un post
Hace 3019 díasHe buscado, y buscado peinados para cabello a los hombros, y no encuentro. Mi problema es que últimamente (supongo por el estrés), se me ha caído mucho cabello, y me hace falta volumen. Alguien tendrá modelitos que me pueda pasar?
Creé un post
Hace 3021 días1. A qué hora me sugieren pedir cita en la estética? Mi misa es a la 1.... 2. Las fotos formales las hicieron antes o después del enlace?
Creé un post
Hace 3027 díasQue tipo de lencería usarán para el día B?
Creé un post
Hace 3027 díasSaben donde puedo conseguir campanitas para que los asistentes a las ceremonias las toquen al final. De preferencia en Guadalajara, Aguascalientes, León.
Creé un post
Hace 3028 díasComienzan a llegar los detalles para la ceremonia. Me encantaron mis arras.
Creé un post
Hace 3029 díasHabíamos optado por dejar en el templo, lo que nos incluía de música. Hoy recibí la llamada de mi prima menor, y me dice te quiero regalar la música. Sería el del piano, corno, violinista, (algo más), y soprano. Ella tocaría el corno, y me dice, es...
Creé un post
Hace 3037 díasEn otro debate anunciare el ganador. De los que me probé, estos me gustaron más. Cual elegirían ustedes?
Creé un post
Hace 3038 díasMe pueden compartir sus experiencias y costos con floristxs. O llego el punto en que ya todo se me hace muy caro, o de verdad se pasan en sus costos.
Creé un post
Hace 3038 díasDespués de que me dijeron que que tacaños, que las argollas debían ser más caras, opté por tomar la filosofía de mi FM, del que propone pone. Y pues estas nos gustaron, ya las tenemos con nosotros, y no se las debemos a nadie.