Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,425 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2956 días
Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2957 días
No pensábamos invertir en invitaciones, al final se terminan tirando. Y como la mitad de los invitados son de otras ciudades, nos comunicamos via telefónica con ellos. Así que hicimos unas pocas.... Sé que no le daré gusto a todos, pero no me...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2966 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2970 días
Qué tal hermosas chicas de Aguascalientes que ya se casaron o están apunto de me podrían decir qué tipo de zapato usarán en su boda o usaron y donde lo compraron
Hace 2970 días
A 30 días de mi boda, conseguí el domingo los zapatos que para mi, fueron los perfectos. Ya que no puedo usar zapatos altos, y los quiero seguir usando.
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2991 días
Bueno aunque aun siento que estoy a buen teimpo para el día de la boda, ya me empiezo a presionar y ya estoy viendo las cuestiones relativas a la decoración, entre ellas de la iglesia. El servicio que contraté de catering, me incluye la decoración...
Hace 2995 días
Mi boda es de día, y no soy de mucho maquillaje. Creen que sea adecuado alguno de éstos? Cual les gusta más?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2995 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de *****
Hace 2999 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2999 días
Uffff un pendiente menos. Ahora que los veo, hubiera pedido la bolsita en negro, y también las correas en negro Todos a disfrutar
Subí una foto en el post de Ana Lidia
Hace 3005 días
Hola a todos! Necesito su ayuda! Me caso a finales de diciembre de este año y mi prometido y yo estamos en búsqueda de un servicio de fotografía que sea bueno, bonito, esperando que también sea creativo y sobre todo que el cobro sea relación...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3028 días
Hola a tod@s la verdad esq estamos super emocionados hoy fuimos a liquidar nuestras argollas la verdad nos encantaron (mi fm, las escogió 😍) Así que aunque falta muchísimo tiempo (8 meses) ya las tenemos en casita y en resguardo. Que les parecen??...
Hace 3028 días
Hace 3037 días
En otro debate anunciare el ganador. De los que me probé, estos me gustaron más. Cual elegirían ustedes?
Hace 3038 días
Después de que me dijeron que que tacaños, que las argollas debían ser más caras, opté por tomar la filosofía de mi FM, del que propone pone. Y pues estas nos gustaron, ya las tenemos con nosotros, y no se las debemos a nadie.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3043 días
Como ya estamos pisando el 14 de febrero y estamos llenas de romanticismo y así pues ... Aquí está mi precioso, diferente y único a la vez como es único el amor que nos tenemos mi FM y yo 😍😍 y aún así el mejor regalo que me ha dado es su compañía y...