Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas les cuento por fin fue mi pedida de mano oficial el miércoles 04 de octubre estaba muy nerviosa y aunque llovió como nunca fue un día muy bello por fin se conocieron mis suegros y mis papás por cierto cambiamos de fecha ya no nos...
Creé un post
Hace 3170 díasChicas como estan? bueno les cuento probablemente el Domingo sea mi Pedida de mano oficial aunque mis papas y los de mi FM saben que nos vamos a casar entre ellos no se conocen así que organice una comidita para ponernos al día con lo de la boda y se...
Creé un post
Hace 3173 díasYa hice mis pañuelitos para que lloren de alegría se van a repartir antes de la ceremonia y en el vals me gustaron mucho y los hice súper rápido me estoy obsecionando con todo esto🙊
Creé un post
Hace 3173 díasChicas estoy súper feliz ayer firme el contrato de fotografía y vídeo me sentí súper emocionada y nerviosa porque empezaron a preguntarme cosas de la boda hora fecha y lugar y me puse a tartamudear sentí como si ya me cayera el 20 de que me voy a...
Creé un post
Hace 3179 díasNenas, en mi B, voy a tener a muchos niñitos y aunque el jardín tiene un área de juegos, quiero darles algo lindo asi que pense en imprimir los libritos para colorear solo les pondre un liston lindo y su paquetito de crayolas les dejo el link por si...
Creé un post
Hace 3184 díastaran!! son estas, todos dicen te falta ponerle listones y ojitos y moñitos pero a mi FM y a mi asi nos gustan cren que estan muy simplonas?
Creé un post
Hace 3185 díasaqui es Chicas como estan, les cuento por fin fuimos a ver el lugar donde queremos que sea la boda,solo me acompaño mi papá pero ya quedo listo!!
Creé un post
Hace 3190 díasHola a todas, les contare la bella historia de como nos conocimos, yo era una persona super fria y no buscaba el amor pero para nada lo odiaba ya había tenido muchas decepciones asi que me había alejado de todo el romanticismo del mundo siempre decía...
Creé un post
Hace 3202 díasAyuda!!! me esta matando el estrés y no se como sobrellevarlo el trabajo la planeación y organización de la boda hace que me estrese demasiado,todos dicen tranquila disfruta pero no puedo ya intente respiración velas aromáticas pero no logro...
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas, les cuento yo soy catolica y mi novio es cristiano, la boda sera por la religión de el, aunque siempre soñé con casarme en la iglesia donde crecí ahora sera en un jardin no tengo problema por eso pero creo que mi familia no esta muy...
Creé un post
Hace 3205 díasQueridas Brides, aun faltan diez larguiiiiiiisimos meses para mi boda, pero yo ya empece a comprar cosas pequeñas como recuerditos, tambien realice el diseño de mis oraciones y hasta las imprimí, y también hice el pedido de los monitos del pastel,...
Creé un post
Hace 3206 díasHola nenas, pues nada mis damitas ya hicieron un grupo para ponernos todas en forma pero me da miedo no bajar ni un solo gramo quiero que el vestido se vea perfecto y no quiero que se vean mis brazos de tamalera, pero no tengo tiempo salgo de la...
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas, el dia sabado fui a ver a las nenas que seran mis damas de honor todas me dieron el SI! yo realice las cajitas que les super encantaron, mi novio me pregunto y las mías Sorpresa para las Damas de Honor!! para mis padrinos? jajajaj y nos...
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas, aun faltan diez meses para el gran dia les cuento soy hija unica (tengo dos hermanos ya casados) el punto es que creí que mi mamá estaría feliz por esta noticia y si supongo que lo esta pero me siento sola porque no siento ningún apoyo...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, soy del bello puerto de Tampico Tamaulipas, y mi boda perfecta seria con este menú de entrada serian unos bocadillos de jaibitas rellenas ya que en Tampico nos caracterizamos por los mariscos el platillo principal una deliciosa y jugosa...